Pues hace poco pense yo lo mismo, porque el año pasado fue mas o menos por estas fechas, no? De momento no han publicado nada, es una pena porque nos lo pasamos genial
Sii Miriam, fue el 3 de Octubre de 2009....por eso preguntaba....pero me parecía raro que no lo hubieran anunciado en la BIKE ni nada como el año pasado...
si lo hicieran de nuevo este año, me encantaria ir, pero lo que pasa es que nunca me pilla cerca ningun evento como este....
luxy30 estos eventos a las chicas de cadiz nunca nos coje cerca y solo hay una opcion en plantearse en cojer el coche y hacerse unos cientos de kilometros :drive ja,ja,ja yo ya me he animado en un par de kdd y la verdad me lo he pasado genial y conoces a gente y merece la pena un monton hacer esos kilometros,al happy day si que me gustaria ir, algun año seguro que me apunto. un saludo
El otro día, mientras buscaba algo por la red, leí que lo pasaban a noviembre pero ahora estoy buscando en qué página era y ¡no lo encuentro! Supongo que no tardarán mucho en comunicarlo porque el frío está por llegar y me extrañaría que lo hiciesen más tarde.