Tengo Fotos i Videos, lo que pasa es que no se ponerlas xD si alguien quiere alguna suya que me envie un m.p , la busco i se la paso Gracias
wapiximo hoy i muy buen ambiente.alguien me puede decir clasificaciones en los pro?que m e tenido k pirar antes?un saludo
Ha sido un contest de lo mas inhumano! Clasificacion Pro: 1º Sam Reynolds [DMR] 2º Xavi Pasamonte (Sherwy) [Scott] En mi opinión se mereció ganar, hizo muy buenas rondas. 3º Bienvenido Aguado [Last] Categoria Amateur: 1º Joan Rueda (Rondas muy grandes, enhorabuena!) 2º Riky 3º Tomas 4º Rigo. Best Trick: -Bienvenido Aguado (Frontflip Nohands) Tengo bastantes fotos, cuando pueda colgare alguna por aqui. Un saludo.
Hola, Aquí podéis ver el vídeo que hizo Endurepic Team en colaboración con FGF de la competición de 4X el domingo por la mañana. Editado en un tiempo record ;-) [ame=http://www.vimeo.com/7133478]Copa Catalana de 4X on Vimeo[/ame] Esperemos que os guste! Si vais a: Copa Catalana de 4X on Vimeo lo podéis ver en alta definición. Un saludo!
pues aqui mis fotos de principiante, podriamos haverle pedido consejo al sebas omero que estava por ahi con sus fotos xD
Hahaha, si salgo yo y todo por alguna de esas fotos xdd Bueno, yo he subido las que hize el dia del Contest de dirt. Para verlas entrar en mi Flickr: Flickr: Ridekona.'s Photostream Un slaudo!
halguien sabe como quedo Cristian Torres en dirt? (el de la spec. p3 amarilla con los aros verdes, que venia de ibiza) hay algun video d la competi de dirt?