[Carrera] HARDBIKE 2020

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pyrenees, 13 Nov 2018.

  1. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas compañeros, el 19,20,21 de junio realizaremos una prueba de tres etapas por el paraíso, ya os iré contando más novedades, pero seguro que el vídeo ya os dejará con buen sabor de boca!

    Vamos hablando!


     
    Última edición: 19 Dic 2019
  2. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Es una semana antes de la Pedals de Foc ¿no?
     
  3. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Correcto! No tienen nada que ver una con la otra, Hardbike busca singletracks de bajada siempre y pedals es una ultra con desnivel pero bastante rodadora.

    He corrido 4 veces la PDF y la verdad es que para mí tiene el encanto de la vuelta y de salir y volver a casa tras muchas horas de pedalear, HARDBIKE es otra historia, es disfrute en senderos y grandes vistas día tras día!
     
  4. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    La mitad de las plazas completadas, espavilar si os apetece disfrutar de los mejores singletracks!!!!
     
  5. iker.91

    iker.91 Novato

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola voy a reflotar un poco esto jejeje.
    He visto que hay version 2020, alguien que la haya hecho la recomienda?
    De que porcentaje de sendero estamos hablando? Merece la pena hacerla con una enduro?
     

  6. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buenas, soy el organizador así que yo solo te voy a hablar de las partes neutrales de tus preguntas, ya que el tema recomendaciones, si entro siempre podrás decir que soy "parte implicada" y mejor que lo haga alguien que vino en 2019 y que no esté "intoxicado" jeje.

    A nivel del porcentaje de sendero que comentas, nuestra visión es que todos los trails de bajada deben ser sendero, eso es básico y es nuestra seña de identidad, bajadas con flow, que puedas disfrutar con una bici de rally o con una de enduro (la velocidad obviamente no será la misma). Las subidas combinan un poco de todo, crta, pista y sendero (aquí si hiciéramos todo sendero de subida, no acabaría el 80% por la exigencia que tienen cara arriba), así que lo mejor es poner un poco de todo, también con intención de poder llevaros a los mejores trails de bajada, que en muchas ocasiones, se llega por pistas (te hablo de zonas como enduromies o el bikepark de la bassa d'oles, por si quieres buscar).

    Me reitero en el tema de la bici, ya que como comentas, sí se puede hacer con una enduro, y no sería ningún problema, simplemente subirías más despacito y bajarías más rápido, pero ahí ya es cosa tuya. Si tu bici de enduro es ligerita, puede ser una muy buena opción, y seguro que disfrutas como un camello.

    Cualquier duda ya sabes, aquí estamos!

    GO HARDBIKE OR GO HOME!
     
  7. iker.91

    iker.91 Novato

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu respuesta, le echo un ojo a los sitios que me dices pero todo apunta a que nos veremos por alli, ahora toca ponerse a punto jejeje
     
  8. joseamachimbra

    joseamachimbra Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Apuntado, dispuesto a disfrutar del recorrido y el entorno
     
  9. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Perfecto! Ya se han "liquidado" más del 50% de inscripciones, gas y a entrenar bien!!!!
     

Compartir esta página