HARDTAIL. comencal RAMONES, CAMINO. mondraker VANTAGE.

Tema en 'General' iniciado por oilime667, 23 Jun 2014.

1. oilime667

oilime667 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    que pena... pero bueno si te habia entrado la kross por el ojo....

yo llame a commencal y no les quedaba mi talla asi que me toco buscar por intnet.

a mi me mando probikeshop el numero de traking el viernes, asi que supongo que en nada la tendre por aqui. en el momento llegue subo fotos.

2. oilime667

Me Gusta recibidos:
    319
    como lo prometido es deuda aquí dejo una foto de mi nueva bici! eso si dentro de la caja.

primero que nada comentar que la transacción con PROBIKESHOP ha ido como la seda, pedí la bici un jueves y hoy miércoles la tengo en casa; pago con tarjeta de crédito y la compañía de transportes ha sido seur. todo bien empaquetado y con factura en el interior.

solo la he sacado de la caja y la verdad es que tiene muy buena pinta, claramente se ve que COMMENCAL se desmarca del resto estéticamente, muy diferente a todas las bicis que había visto hasta ahora en mi ruta por las tiendas, en parte por su color verde fosforescente mate, que la verdad o gusta mucho o no gusta nada.
    los acabados son excelentes para una bici que me ha costado 480e puesta en casa, esta claro que hay cosas mejores pero creo que tener una bici que se "demarque" de algún modo del resto por ese precio es complicado.

decir que el slooping de la bici le queda que ni pintado, es una preciosidad.

pues nada, prometo hacer fotos este fin de semana en el monte, que le hagan justicia y hacer un pequeño escrito con mi humilde "test" de la bici, ya que cuando estaba buscando información acerca del modelo encontré bien poca.

bueno no molesto mas, y muchas gracias por los aportes en este post!

la foto.JPG

3. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Pues nada, una caja muy bonita!

4. oilime667

Me Gusta recibidos:
    319
    la foto.JPG

la termino de montar en estos momentos