No van muy sobradas de dirección éstas. Cotic Solaris Max montada en 140mm llega según las geos de la marca a 65,4º, y de peso, si no he mirado mal unos 2'2kg.
Dartmoor hornet. O se si es ligero pero 65 de direccion y 75 de sillin, la geo es actual y radical 100% y es un cohete. Algo menos bestia tambuen esta la dartmoor primal, con 66 y 73'5 de angulos. 27'5 y 29" creo tambien disponibles
He estado mirando la Cotic Solaris Max y me parece brutal. Hasta he investigado algo sobre aceros y el 853 es de lo mejorcito que hay, de ahí que sea medio Kg más ligera que 'la competencia'. De la Solaris Max me ha sorprendido la geometría ya que es una bici más larga si la comparamos con una Stanton por ejemplo. ¿qué opináis de que sea más larga?
Tienes razón, me he liado. Más ligera. (lo corrijo en el post de arriba) A mí también, pero me da miedo que es algo largo y no sé qué tal irá para subir... al fin y al cabo antes de bajar hay que subir.
En aceros, el mas comun 4130 es mas pesado que los mas poco comunes 653-853... tambien mas caro... Me gustaria ver si en la realidad se confirma el peso del Solaris MAX, porque por muy 853 que sea, me parece muy optimista que pese medio kilo menos que los rivales en 4130...
Si, ya estan cayendo los primeros copos... y no veas el frio que pega... ...y pensar que durante esta semana he estado saliendo de corto...
Hola! La Solaris Max es todo un caramelo, la puedes montar en 27'5+ (cubiertas de hasta 3.0), o en 29 (hasta 2.5). 66° delante con una forca de 120 mm, aunque admite hasta 140. Pero claro, todo ello junto con el Boost 148x12 hace que muy probablemente no puedas aprovechar material de tu anterior bici, si esa era tu opción. Comprar una Cotic montada no es barato, pero aún así tienes varias opciones de montaje que puedes ver en su web. https://www.cotic.co.uk/product/solarisMAX#bike El montaje más "económico" ya cuesta unos 2900€. La verdad es que con paciencia sale buen material de segunda mano, yo no lo descartaría. Saludos!
Ostras es verdad! Pues me parece precio competitivo la verdad, si te lías a montar por piezas palmas pasta.
Depende, si buscas tanto por webs o por piezas de segunda mano hay verdaderos chollos, si miras la página alemana que pudo Chechu en rígidas, hay horquillas y ruedas a muy buen precio, y la gente con pasta de por aquí también suelta cosas a precios alucinantes
Solo te digo que ayer les escribí para preguntar por la talla, ya que mido 179cm y estoy a caballo entre las tallas M y L.
Si te sirve de ayuda, tengo una Cotic Rocket, mido 1'77 y menos mal que me pillé una L. Y eso que era la versión anterior, ahora son más largas. Desde la marca me asesoraron muy bien!
Seamos cultos, que hemos estudiado en colegios de pago, es un Principado, no es un Reino. En concreto Co-principado. A que no me equivoco Clay?