Bueno, que deciros, CEBRONES, me habeis preparao un ruta de las güenass, despues de mas de 5 meses de baja, ha sido uno de mis mejores dias en esto de la bici, me he encontrado con amigo, bueno rollo y un grip excepcional, me dao dos toñas sin importancia, pero lo impoortante es que no he tenido miedo, eso si falta de costumbre con los sartus ya que los nuevos no los conocia y bueno, QUE ME LO HE PASAOOOOOOOOO GENIAL CON VOSOTROS Y habeis visto a Fiona, que wëbos tiene la tia, jajajaja. Saludos.....Loquehayqueoir
*****, pues viendo la secuencia de fotos de mi salto ostiandome veo que el falo estaba claramente en la manera de cojer el despegue, como la rampa subia tan de golpe me metía muy palante por que creía que iría mejor para despegar, pero veo que parecía un pakete y salia recto en vez de salir encarado hacia arriba, eso es lo que ma hecho hacerlo tropezar la rueda con la recepción, lo suyo era cojer una posición normal retrasada y despegar empuntando arriba y luego cambiar el sentido de la bici como yendo pabajo. *****, vaya fotos parezco un pakete en bici! jajaja! el próximo día lo soluciono y creed que habrá constancia gráfica!!! P.D.: Jojojo! que mal que salgo!!
My buenas fotos, Gerard, un dia cojonudo, sois los mejores... Al turronnnnnnnnnnnnnnnn Saludos.....Loquehayqueoir
Hola Calaveramares de nivel superior sin excepción alguna , primero decir que no entiendo como he podido soportar Dos largos meses sin salir con vosotras , hoy ha sido un día impresionante , con el "retono del Harkan" y he flipado con la Fiona , huevos no sé , pero Ovarios , sobrada . El retorno de GerardXL , el tío mas grande (con permiso de Mañoooouuumm) , y que tiene el dedo mas rápido del Oeste , a las nenas del foro me dirijo , el tío este es un buen partido , fijo . AL 575 y Gerard habéis hecho un montón de fotos Cebrones y todas muy buenas , ahora pondré las mías y quedaré ahí un poco como mal fotógrafo , y no se cumplirá mi sueño de trabajar para PlayBoy :rocker Enga va , empezamos por el principio , la lió Harkan y la organizaron los FreeBikers , la cita en el templo , la hora , la hora os da igual ¿no? .
Salimos de Sant Joan de V. y nos dirigimos al tramo de las vías , a los saltos de la mesa con la sombrilla y el Doble Flairy ( si hombre , el salto en el que el Flay hace el truco de la croqueta ) .
Que grande eres tu tambnien Santi, Fiona esta muelta, a pillao la piltra y le esta dando una paliza. Saludos.....Loquehayqueoir
Mu grande tú Fiona compañero , pero normal que esté muelta , ha sido una buena salida , y los saltos , repetir y tal , cansa mucho , vamos que ni me acordaba y estoy también muy , muy , muelto , aunque ver a mi "nueva" sobrina ha sido la gota que colmó el vaso , ha ido todo muy bien , y la niña es muy guapa , que día mas grande jajaja
y llegamos al Bicho , no lo había visto en vivo , y da miedo del de cagalse del que te quedas todo pálido y dices entre sorprendido y exclamado ¡¡ SI HOMBRE !! , pero llega Jaipal y "pisa" al bicho , jooooooodeeeeeeerr !!!
Gracias Harkan , y si , me quedan una barbaridad de fotos , no tantas como AL y Gerard , pero hay unas pocas , también faltan los vídeos del JefeFilasJulio , hay alguno muy bueno jajaja pero esos ya mañana cuando pueda .