TE has comprado/reservado la bici y no sabes si la horquilla es bloqueable? juas me parto Aunque no esté tu talla pero hay otras tallas y allí puedes ver los componentes y qué sistema monta. Pues yo estoy decantado por la RR8.1 pero no dejaré de hecharle un vistazo a esta otra de la que tanto hablais, un saludo
Saludos. Pillate la 8.1, como te dije. En cuanto a botas y equipación en decathlon tienes las botas RR 8 en rojo por 25, chaqueta lluvia viento por 20 (en alcalá ayer), chaqueta/chaleco por 50 €, culotte 8xc por 30 €, una camisa kelenji por 5 € y un forro polar quechua por 9 €. En cascos, yo tengo el joker por unos 15 y es ligero y refrigerado pero si te va hacer alguna bajada tienen el de bmx por 28 €. Guantes, pues por 10 € tienes varios de invierno. Todos los precios son en rebajas y los materiales de calidad. Un saludo.
Pues caera la 8.1... Lo unico no me gusta el color mucho pero bueno... La ropa mirare tambien... Muchas gracias por todo chavales,os cuenta que tal! Agurete
he encontrado uno en el foro que vende un 8.2 de nov del 2008... le he hecho una oferta de 650 a ver si me la cepta... me da cosa cogerla sin verla antes pero bueno... http://www.foromtb.com/f59/vendo-rockrider-8-2-2008-2-meses-386171.html alguno que haya comprado algo por aki y le haya salido ma? hay algun sistema por si me la pega,no creo pero bueno, por si acaso... su garantia me valdria ? gracias