Haro sonix

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ONAMIHS, 17 Oct 2008.

1. Castillo650

Castillo650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El sillín lo llevo totalmente plano, lo que pasa que en la foto la bici está en el caballete que la levanta 4 o 5 cm de atrás.
    Yo el amortiguador manitou lo monté con los casquillos del rock shock 2.1 que llevaba de origen y ajustan perfectamente.
    A ver si alguien sube más fotos de las haro's.

2. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo en cuanto le monte el formula oro de 180 delante pongo fotos!!

3. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya tengo una nueva pretendienta, es una Rock Shox Recon 351 con U-Turn con regulacion de 80 a 130mm que opinion os merece¿?
    Me da un poco de miedo que no sea demasiado resistente que me decis, tambien habia pensado en la SID pero me han dicho que no es muy resistente....

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la sid para eso no, la recon no deberias tener problemas
    salu2

5. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa horquilla esta bien, pero es algo pesada, al igual que la otra que has mirado que lo es aún más la marzocchi 55 o 66, que se van a los 2,8kgs.

Has mirado la Magura, que tienen doble arco ?? Yo estoy mirando el modelo Menja. Y en RS la REBA Team...., para mi (y no soy un obsesivo) el peso el justo.

6. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi lo del peso tampoco me preocupa, prefiero buenas prestaciones y las Marocchi las tienen, pero 160mm de recorrido igual es algo excesivo nose SOY UN MAR DE DUUUUUUUUUDAS!!!xDDDDDDDDDDD

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    vamos a ver esa bici no esta preparada para 160 de recorrido, no creo que te haga feliz esa horquilla, creo qu deberias buscar algo de 100 o 120 que creo q es lo que trae, si no te quedara descompensada de geometria y subiendo sera un suplicio, sera como ir en una chopper pero dando pedales.. lo ideal seria una revolution o algo asi u turn con 100-130 para cuando bajas
    salu2

8. Castillo650

Castillo650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La recon con u-turn de 85 a 130 es la que llevo en la mia (se ve en las fotos) solo la he usado un día, pero me parece muy buena horquilla y no creo que tengas ningún problema con ella. La mía lleva bloqueo en el manillar y es muy polivalente, ya que la puedes poner a 100 o 110 m.m de recorrido para llanear, la bloqueas en las subidas y en las bajadas largas o complicadas la puedes estirar a 130m.m. sin bajarte de la bici.

9. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad que la Recon me enrolla, solo que...........me tiraba mas la Reba aun le tengo miedo a la Recon con mi peso....
    Y respecto a la 160mm es corazon vs cabeza, tienes razon Jallll es una animalada y pensandolo bien ajjaajajajaj descartado
    Me tirare a por la Recon a ver si no me la cargo, es que hace poco "probé" una Fox RL32 con bloqueo y mamaita que tacto a ver si el bloqueo de la Recon va bien igual....

10. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto Jallll en cuanto ahorre algo le tengo unas ganas a esos discos rojos que vendes!!! Ya me quedaria el "Tunning" rojo/negro que flipas!!! jejejejeje
    Saludos y gracias por tus consejos....

11. mapajoana

mapajoana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he comprado una haro sonix, alguien puede decirme donde se fabrica esta bicicleta si tiene web.es ?
    Tambien opiniones de gente que tenga una bicicleta como esta, por cierto la he comprado por el precio porque en principio no buscaba una de doble suspension, pero la verdad ha valido la pena.
    Gracias

12. canario___

canario___ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olas chicos soy de canarias y me la e pillado la semana pasada por 399 soy nuevo e echo buena compra?es buena?

13. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Confirmado habeis hecho buena compra ejejejejejej
    Podeis verla en HARO BIKES

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    un consejo a la hora de regular el sag miraros esto, HARO BIKES: Tech en la pagina web de haro pone que on debeis poner nunca mas de un 20% de sag, en la sonix como mucho un cm, quizas sea ese el problema que encontrais con la suspension trasera algunos
    salu2

15. mtbi0n

mtbi0n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el vendedor me dijo lo mismo,ke cogiese la 8.1... Que me iba a botar algo siempre al pedalear y demas...
    Para andar por carretera,subir algun puerto y andar un poco por monte que tal la veis?
    Esta o la 8.1?

Gracias!

16. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Buuuuff la 8.1 biene muy bien montada, trae una Reba Race si no me equivoco......
    Pero claro que te vamos a decir nosotros que estamos encantados con nuestras bikes!!
    PEro si vas a andar mas en subida que en bajada deberias tirar más a por la rígida......
    Aunque con un buen amortiguador tampoco notaras demasiado la contaminación del pedaleo, pero ya es un suma y sigue tendras que sumarle al precio de la bike un buen amortiguador......
    Aunque el Bar 2.1 si de algo peca es de poca sensibilidad, no iras dando botes, pero tampoco tendrás mucho rebote en bajadas.....

17. mtbi0n

mtbi0n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andare un poco de todo... Para que la utilizais vosotros?
    Para bajar abra que subir no?je.
    En llano con el bloqueo o subida siempre algo balancea verdad?
    Gracias

18. resacoso

resacoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas tardes a todos¡¡ por favor alguien me puede explicar como graduar el amortiguador que trae de serie la haro sonix (rock shot bar 2.1) mido 1.81 y peso unos 87 kilos con el ekipo de ciclismo ya.. es que me he metio en la pagina de haro.bike pero esta todo en ingles... y no me entero de na... si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria

19. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Para bajar abra que subir no?je.
    ajjajajajajaajja
    cierto cierto, bueno a veces no, pero muchas veces si
    Yo para enduro mayormente me meto por caminos estrechillos y con muchos baches, saltos, cortados.....
    Tengo amigos que salen conmigo y tienen rigidas, cuando hacemos ruta lo paso un poco mal porque no puedo hacer el mismo tipo de pedaleo que ellos, aun con el Monarch algo siempre boto, pero en cuanto hay alguna irregularidad la aprovecho mucho mejor.....
    Eso tu mismo, yo tiraria mas a por la doble, pero depende de ti.....algo siempre vas a botar eso esta claro pero tampoco es tanto como te pueda parecer en un principio, si le metes bien el aire al amortiguador no problem........

20. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Teoricamente debes darle aire y al sentarte en la bici debe undirse el amortiguador entre un 10-20% el amortiguador,
    Para tu peso yo le daria 150-180psi y vas sobrao
    Yo peso casi 100 y le metia 220psi
    ¡OJO EL MAXIMO SON 250PSI!

Compartir esta página