Hoal! ya estan mis nuevos cambios! Unas ruedas alex xd-lite con bujes xt y unos frens formula oro 24k. y esperando una reba!!
Yo tengo en camino desde Canarias unas ruedas Nope N75 con neumáticos Maxxis High Roller 2.1 delantero y Larsen TT 2.0 trasero, compradas de 2ª mano en el foro. Cuando la tengas pon fotos Alvaro.
imposible al final este finde y al siguiente.....lo siento !! Espero que para Julio pueda. Aún así me quedo con el tlf. y llamamos un día a raul34 pa ver si puede y kedamos.
Menudos cambios estais haciendo, para esto no tenemos crisis ;-P bueno, cuanto os lleguen y los monteis haced fotos, por favor !!
Muuu guapa la bici Castillo650 !! La verdad es que cuando salgo por ahí no tenemos porque envidiar a ninguna otra bike, ni marca !! La pena es que no haya nadie que la importe. Aún así tb os digo que si la importaran los precios serían más bien alto, por el tema del transporte, ganancias distribuidor, tiendas, etc....... Creo que este modelo que tenemos se va a quedar en una "extraña" compra que hicieron unos pocos afortunados chalados.....
Hola a todos!!! mi ultimo cambio:eslabon rapido,ya he salido un par de veces y parece que aguanta bien,ahora puedo desmontar la cadena y meterla en una lata de gasolina o gasoil y como nueva,creo que me costo 4 € en el deca,9 velocidades,tarde 2 min en montarlo y el segundo a la camel de recambio,por si acaso.ojo,para desmontarlo hay que apretar hacia dentro los dos eslabones,sino no hay manera. Lo habeis puesto alguno? Bpro2 pon fotos de tus nuevas adquisiciones.....cuando pueda te doy un toke. Tubigoeazo de bici!!! me encantan las camisas de los cables,quiero poner unas en blanco,donde las pillaste? Castillo650: a que precio has conseguido las nope? es para hacerme una idea. salu2!!!!!
Sabeis algo de la suntour axon?? nose si teneis algun conocido que la tenga o algo asi... xk lo de la reba no me salio y estoy planteandome pillame una de estas!
Bufffff todo lo que sea Sountour no me suena allá muy bien, pero nose, las bicis que he visto con ella no eran ninguna maravilla, yo creo que tampoco sería mejorar mucho respecto a la Tora.........
Las ruedas me salieron por 225€ con los neumáticos, Maxis TT Larsen trasero y High Roller delante. Pero aún no me han llegado. Espero que lleguen la semana que viene.
Pues estan guapas las camisetillas. Que valen? Otra cuestion: vosotro que talla de haro sonix llebais? Y que medis? Yo mido 1,79 y pedi la haro en talla L.