Si leidas estan las páginas anteriores, pero, como en la mayoria de páginas se habla más de los precios anteriores a la rebaja, tallas, suspensiones..y roturas de cadena...queria opiniones más contundentes...
tiene muy buena pinta pero ese modelo de haro creo que es más de descenso o enduro para rally es mejor la sonix de todas maneras mira en harobikes.com y ahí te cuenta para que es mejor cada modelo. De todas maneras dinos donde la consigues Saludos
la verdad es que esa foto no le hace justicia, sobretodo con ese color...da 160 detras y tiene el mismo sistema de suspension qeu la sonix, en cuanto a donde por ejemplol aqui el cuadro.. http://www.foromtb.com/f60/haro-xeon-160mm-nuevo-tija-direccion-340257.html .. jeje salu2
Yo la he visto en directo en marron, llevaba un Pearl atras y delante una Reba y estaba muy bonita, por lo que me han dicho se comporta muy muy bien
Y por cierto que a ando yo medio mosca con mi Sonixnose que le dio que m,e volvio a pillar la cadena con tragico resultado, no hay cadena ya!!! La verdad que nose porque pero la tenia super doblada por eso m enganchaba, tenia un par de eslabones super retorcidosy por eso me enganchaba en los platos, en fin.......... una ******, a ver si cambiandole la cadena no se me rompe mas!
ya tengo la mia, alfinal me compre la haro sonix en el decathlon, estaba entre la 9.1 y la sonix, pero la habian vuelto a rebajar a 619€ y alfinal me he comprado esta, tenia varias dudas, ya que no la veia muy robusta, queria un poco mas de suspension.... y no mucho mas, pero al final me ha encantado, esta muy bien y relacion calidad/precio es inmejorable, solo la he podido probar por el jardin de casa, y las primeras inpresiones han sido buenas, aunque los frenos me los esperaba mejores, los ajustare un poquitin, pero mañana ya la probare mas a fondo y os contare, y subire fotos, saludos Y Feliz año!
Pues a mi me tiene hasta los mismisimos el tema de que se chupe la cadena hacia el cuadro, ya me la han devuelto reparada, la cojo hoy y zas otra cadena a tomar por culo joooooder!! Aunque la culpa ha sido mas bien del tendero, que no se ha fijado que lo que estaba tocado era el cambio de un golpe que le metí y que por eso se tragaba la cadena.....En fin........
ya la he probado esta mañana y muy bien, alfinal los frenos iban perfectos y frenaban bastante bien, he estado como 2 horas y ninguna cosa mal, las supensiones van bastante bien y no necesito mas,he hecho bastantes subidas y no se comnporta nada mal aunque si se balancea un poco al pedalear, pero muy bien, en las bajadas tambien va muy bien y es bastante manejable, tambien he hecho algunos saltillos y va tambien bastante bien aunque al amortiguador le tengo que meter un poco mas de presion ya que en uno de ellos no hice tope por medio centimetro, pero va muy bien y yo, viniendo de una rigida, me ha encantado y va muy bien, el cambio va bastante bien, la cadena se me quedo como pillada en uno de los platos pero la puse bien y ya esta, y esque tengo que ajustar un poco el desviador, y nada mas que decir, fui por charcos, barro, terreno bastante abrupto, saltillos y subidas, y ninguna queja, de momento jeje ahora pongo algunas fotos, saludos
A mí me parece que por 619 (creo) teneis un pepiiiiiiiiiiiiiiiiinorro con unas posibilidades bestiales. A ese precio no hay competencia. Disfrutadla.
Ahi van unas fotillos de la mia con todas las modificaciones que le hice, ahora estoy pendiente de una horquilla nueva, y como me ha gustado el funcionamiento de la Tora pues miraré por una Tora de aire y 120mm de recorrido o bien o una Marzzochi Bomber all mountain 4, eso aun no lo tengo decidido, de momento exprimire la Tora 289 ejjejejeje Saludos