La verdad que ya le he hecho unos cambios importantes, ahora ire a por la horquilla de aire, al final me decidire por la Tora 318, esteticamnte no será un gran cambio, pero espero notarlo en cuanto a prestaciones, vosotros que opinais¿?
Pues yo opino que notaras bastante cambio, ya que pasas de una horquilla de 100m.m a otra de 120m.m. Aunque una vez que la cambias, yo buscaría algo mejor. En la mía he montado una Rock Shock Recon con u-turn (85-130) y bloqueo en el manillar. La encontré en segundamano.es y me salío por 150€ puesta en casa. Cuando tenga el amortiguador nuevo colgaré fotos de mi HARO, que ya tiene muchos cambios. Tendriamos que abrir un censo de HARO'S para poner las fotos con sus modificaciones.
cuanto te quieres gastar en la horquilla? es que meter una tora... es lo que traia no? mejor un buen cambio que tres malos... que recorrido necesitas delante salu2
Hombre por necesitar tampoco es que me haga falta una pasada de recorrido, con 100 solo hice tope una ve, lo que si espero encontrar diferencia de muelle a aire, pero tampoco lo tengo muy claro, tambien he visto una Marzocchi bomber allmountain 4 pero me salia mucho más cara, nose si meter ahora la Tora de aire o esperarme un poco más e irme a algo mejor.....Ya me metisteis dudas jeejeje
Pues en la horquilla tampoco qiero dejarme mas alla de los 150-180 euros, y por otra parte me da algo de pena deshacerme de la Tora que trae de serie porque la verdad va bastante bien y la cambio ams bien por capricho asi q.....soy un mar de dudas!!!! Cuando hice el cambio por el Monarch tambien tenia mis dudas, pero al final creo que es el mejor cambio que podria haber hecho, vosotros que me recomendais por un precio entorno al que he dicho¿? Gracias por vuestras opiniones un saludo
Una Recon es una opcion cojonuda la verdad y a ese precio......una maravilla, si yo encontrase algo asi me la quedaria fijo tambien, muy buena compra si señor, y el amortiguador? por cual te has decidido¿? Yo sin duda te recomiendo el Monarch, tambiém he probado un Fox RP32 pero con otro sistema de suspensión y era mas incomodo porque se notaba mucho el pedaleo incluso con el propedal puesto, nose diferente..... Un saludo....
yo me esperaria a ahorrar un poco mas o algo asi, o mira aver si encuentras alguna buena oferta por ahi.
Al final el amortiguador que yo me he pillado es el manitou swinger x3 con regulación del SPV. Es más o menos como el monarch o el fox, pero de marca manitou. Supongo que me llegará esta semana, cuando lo tenga pongo fotos de la bici completa y digo que tal funciona este amortiguador.
Con Nieve que lujazo aqui en Galicia no nieva!! Grrrrrrrrrrrrrrrr en fin...... Castillo alante que horquilla llevas, creo haber entendido que le cambiaste la Tora que trae no¿? El amortiguador Manitou creo que necesita los mismos casquillos que Fox, ahora tendrás que encontrarlos, yo de ti hablaba con Dome38 que te hace unos casquillos de lujo!!!!
Tubigo, porque no le metes una Reba Team con Pop-loc ?? Pesa poco y tiene una cantidad de ajustes inimaginable. Tienes a un forero fox17 que las vende nuevas a buen precio.
Por cierto, el que quiera un amortiguador Monarch 3.1 para la Haro, que me lo diga, tengo uno a estrenar !!
Las Reba me tientan la verdad pero lo malo es el precio, le echare un vistazo, gracias Bpro2 Hoy he "probado" una Trek Fuel Ex8 y............ostras como mola la suspension delantera Fox que trae ufffffffffffff que pasada!!
Siento comunicarles (la envidia es mala) que me acabo de comprar una en el decathlon de alcala de henares por 399 (un 60 por ciento de rebaja!!!) Espero disfrutarla!! xao!!
Aquí en Madrid ya no hay, por lo menos en 3 de los Decarton que he mirado !! Así que aprovechad, y la verdad sea dicha, por 400€ no se paga ni las pegatinas, que pasada de precio, estoy por hacer lo mismo que Castillo, comprarme otra para tenerla de exposión y recambios.
A Tubigo y resto: ahora tengo una duda, REBA Team Vs Magura Menja ?? Por lo que me he informado, magura en suspensiones es una gran marca, y sobre todo más resistente por el doble arco que lleva, afrontando así mejor la posible flexión de la horquilla. Que pensais ??
Hola a todos, Yo tambien he sido uno de los afortunados en comprar la haro por 400€!! Me tuve que recorrer todos los decathlones para encontrarla ya que volaron!! Espero disfrutarla yo tb!!!
Yo igual!! Me la he pillado hoy, pero la he reservado a BAdalona, que es donde quedaba 1 disponible a 399. Tendre que esperar a que me llamen y ir a cogerla el martes o asi. La horquilla era bloqueable no? Esque la mire pero no supe como se hacia. Y no me acorde de decirselo al chabalin que las vende de alli.