HARTILLERO, compra/venta nunca más

Tema en 'General' iniciado por Txirrin, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Estoy trabajando y no puedo entretenerme demasiado. Me gustaria contestaros y leeros a todos pero por lo que he leido, va a ser mejor que quite el begativo puesto que no hubo transaccion.
    Y por mi parte se puede cerrar el hilo.

El negativo le quitare a la tarde cuando llegue a casa y a algunos os contestare por privado, ya que es posible que el hilo este cerrado.

Última edición: 22 Nov 2012
  2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Txirrin, puedes cerrarlo tu. Eres quien lo abrio y tienes ese privilegio.

Un saludo y suerte en las proximas transacciones. (por cierto, si buscas un cassete contacta conmigo quizas pueda ayudarte y Endurer Atipic tambien se ofrecio).

3. TomiStyle

TomiStyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de leer el hilo entero y estoy flipando.

Se lleve el tiempo que se lleve en el foro, y sea como sea cada persona las normas se deben cumplir para todos igual. Yo administro varias comunidades y está claro que cuando te molestas en redactar unas normas se deben hacer cumplir, y que se cumplan por todos.

Está claro que HARTILLERO no tuvo un comportamiento "honorable", que es lo único que se le puede recriminar, ya que si quedas con otra persona en algo deberias de cumplir.
    Avisara o no a todos los interesados, desde mi punto de vista, el método utilizado no es bueno, ya que pudieran hacer el ingreso la misma mañana o la misma tarde dos o más personas; pero eso no ha pasado y no es lo que se está juzgando...

Comprendo el resquemor de Txirrin, pero... ¿poner un voto negativo? Veo que muchos estais de acuerdo, ponedle todos uno, ya que lo que Txirrin ha hecho ha sido valorar personalmente a HARTILLERO con un voto sin haber transacción, y como todos lo veis bien...
    Las valoraciones de Compra-venta son bastante importantes, por ejemplo en mi caso, si tuviera votos negativos no me daría fianza alguna el vendedor y posiblemente no compraría.
    Los votos son para transacciones completadas, ni más ni menos, si tienes algún problema con un forero, por lo que he leído, hay un sitio donde expresarlo libremente...

Ambos votos se deberían de anular, ya que no tienen cabida en el sistema de votos de Compra-Venta; y este hilo se debería de trasladar a su sitio.
    Seguiré leyendo porque soy muy cotilla y me parece increible que en un sitio serio como este se avasalle e insulte a otro con tanta facilidad.
    No me decanto por nadie, pero se pierde la razón con cosas como esta...

Otra cosa que he leído y me he quedado de piedra... No hay ninguna pena tipificada por estafar 30€, ya que en este caso sería una falta, no un delito. Con ello no quiero decir que no se hiciera nada, que se hace, pero sería una sanción administrativa, siempre y cuando no se superaran los 400€ en un total de x estafas... que ya si sería el delito.

4. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    alguien me puede ayudar,no se como rectificar lo de la puntuacion negativa y me gustaria hacerlo,saludos.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.357
    Eso tendra que hacerlo un moderador

6. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    y eso que se hace,se pide al moderador o como va?nunca he tenido que rectificar en una puntuacion,saludos.

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Post cerrado. Gracias a todos y en especial a HARTILLERO por sus disculpas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página