Y la educacion del verbo saber conjugado sabiduría Lo siento, es que era insoportable para mis retinas y por congruencia El que sabe saba
Jajajaja vaya forma de correctir Creo que esto puede valer de ejemplo en lo fácil que es coger palomitas, y que cada uno tiene su razón. El autor no sé si porque es comercial que brbrbrbr mira que me cuesta comprar esto, tiene sus motivos y ustedes que están tan en contra cuando vayan a hacer su salida de su nivel, ese día queden con alguien que necesite ruedines. Se lo van a pasar genial porque todos somos globero y lo mismo. Con esto yo creo que queda claro que lecciones 0 aunque se sea profesional en una materia y que es tan fácil como ubicarte el día y momento adecuado en ese lugar
No sabes las veces que me pasa a mí estas cosas pero cuando me pasa no es el corrector. Es lo que tiene ... Un teclado de pantalla pequeña 4" y no fijarse, al final del día casi se escribe más que se habla en estos días. Sera visto como una falta de respeto como ESCRIBIR MAYÚSCULAS se hayan dejado de acentuar o no
Prefiero errar en una "v o b" que no poner k se me fue el dedo * k no me fije.... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Sinceramente el tema "tubeless" no me p Te falta el "típico que llega media hora tarde y trae cubiertas nuevas sin montar". Pero bueno, es lo que hay, precisamente por esas cosas prefiero salir solo en el 90% de las ocasiones.
Yo, debido a que tengo el tiempo muy justo para salir (trabajo, hijos, obligaciones familiares.....) Suelo ir solo la mayoría de las veces.... pero tengo el monte a 10 min.
Que no le creéis al compañero? La realidad supera a la ficción, conozco casos que os helarían la sangre, luego pongo enlace. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Llevo tubeless ready en una, y camaras con liquido en otra. pocos problemas he tenido. Solo 2 veces tuve que desmontar (una por rajar cubierta). Siempre camara de repuesto y parches, "por si aca."