Harto de ir con gente que pincha, solo salgo con los que llevan tubeles

Tema en 'General' iniciado por Biciplus, 23 Dic 2017.

1. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Me lo has quitado del teclado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Pues yo he dejado de salir con gente que no sale.o_O

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    A ese no le enseñaron de pequeñito que con las cosas de comer no se juega...

Me ahorro los múltiples insultos que se me ocurren.

Un saludo

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    A mi me ha pasado eso.... con el modelo de cubierta que venía la bici (500gr) rajé dos veces en cosa de un año (una con la cubierta prácticamente nueva). Con la cubierta que llevo ahora (1000gr), no me ha pasado nunca en los 3 o 4 que llevo usándola
    un saludo

5. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Esto me recuerda a un amigo mío que dijo un día.... "" el que no pare a tomar unas cervezas después de la ruta no vuelve a salir conmigo!!"" jajajjaja....todavía no sabemos si lo dijo en serio o en broma pero no falta uno cuando sale él...jajjaa..
    Respecto al tema no tengo comentarios...

6. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Entiendo que la opinión del creador del hilo es digamos, políticamente incorrecta, pero vamos que yo salgo muchas veces solo por los horarios locos míos pero cuando salía con la tropa había alguno que no se molestaba ni en llevar una llave allen. Decía que le lastraba el c....brito. Pero un día se le partió la cadena. Y ahora que....?
    Ni un pin, ni un eslabón rápido, nada.... Así que le di el mío y todavía estoy esperando a que me lo devuelva o me lo pague. A mi me lo hizo un día a otro le hizo otra en otra ocasión, y así sigue. Hay gente así por la vida y también hay que comprender que el forero esté hasta los huevos de que cosas así pasen habitualmente. Cada uno es como es y a veces le pillan a uno en una época más susceptible. Entiendo que pueda sentirse mal. Que le vamos a hacer.

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Filis Navidá a tos los que llevan cámara.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ah!, y Filis Año

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Xabichu78

Xabichu78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A un compañero se le rompió el cambio y a mi el nucleo en la misma salida. Les dijimos a los demás que siguieran y dimos la vuelta empujando el uno del otro, desde aquello salimos siempre juntos.:p

10. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.233
    De lo más "curioso" que e vivido , salida dominguera y además pille la 26 de aluminio hacemos una ruta y nos encontramos dos tíos con sus 29" tope Gama, uno con un chupado de cadena y la cadena partida... Sus herramientas , unos alicates chungos y poco más, total que lógicamente paramos, solucionamos el chupado, saque el troncha, le corte la cadena y la empalme, como es normal termine lleno de grasa... Por que no tenían ni pu ta idea de hacer nada...
    Pero... No me arrepiento
    Puede que algún día yo necesite ayuda.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.411
    Yo salia con uno que no llebaba ni camara ni bomba ni nada...
    Eso es mas grave jaajjaja

12. Livic

Livic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    En mi humilde opinión, el creador del hilo está en todo su derecho de elegir con quien sale o con quien no. Es como si decides no salir con los que hacen rutas muy largas, o muy cortas, o que van muy rápido, o van muy lentos, o los que se paran cada dos por tres a contemplar el paisaje, o con los que a mitad de la ruta buscan algún pueblo dónde parar un par de horas a tomar cervezas....
    Si no le apetece estar cada dos por tres parando para que alguien cambie la cámara pues hace bien en elegir con quien sale.
    No creo que la idea sea que en el punto de encuentro empiece a preguntar quién tiene las ruedas tubelizadas y quién no. Simplemente vas aprendiendo en cada salida y vas seleccionando con quien te apetece salir regularmente y con quién no.
    Feliz año a todos y que los Reyes Magos de Oriente traigan muchas bicis y componentes nuevos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.233
    Siento que te enteres aquí, pero los reyes....
    Saludos y feliz año

14. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Lo malo es que cuando pinchas una rueda tubelizada te da más problemas y tardas más tiempo para subsanar el percance. Y yo conozco uno que ya ha pinchado un par de veces en un par de meses o así. Difícil lo tiene.

Un saludo.

15. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Cuando empecé en esto yo iba así. Y me hacía mis buenos kilómetros tanto por caminos como por carretera. La bici no tenía ni cierres rápidos. ¡Qué tiempos! Como decía Martirio, con mi chándal y mis zapatillas (corrientes), arreglao pero informal.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Yo lo que pediría a esta gente, tan exclusiva y excluyente, es que llevasen algún tipo de distintivo para poder reconocerlos a tiempo y no regalarles un saludo o una sonrisa totalmente inmerecidos.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.233
    La gente tan exclusiva como dicen alguno... Suelen llevar de todo, el problema son los "otros" que algunos solo salen llevar la cara de "pena" cuando les pasa algo...
    Y ojo... Que soy de parar... Pero aveces ves cosas... Que dices, lenguaje soez....

18. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo soy de los de aminorar la marcha cuando veo a alguien parado y preguntar si necesita ayuda, a veces a uno se le tuerce el día por muy preparado que vaya y el que alguien se ofrezca a ayudarte se agradece enormemente, en una marcha estuve dando vueltas antes de la salida para calentar y todo perfecto, bici engrasada, limpia y bien revisada, dan la salida y la rueda sin aire, lleva líquido antipinchazos, la hincho pero parece que no está por la labor de sellar, el coche le tengo cerca asique decido cambiar la cámara antipinchazo (llevaba otra sin estrenar por si acaso) pero hacía tanto frío que la cubierta no entra, a -5º estaba la cubierta igual de encogida que mis huevos, me ayuda un chaval pero no hay manera, partimos los desmontables, el coche escoba se aleja y ya me pongo nervioso, también llevaba otra cubierta nueva sin estrenar, anticipándome pensando que muy mal se me tenía que poner el día para que se me fastidie la marcha, pues resulta que cuando partió el desmontable se había pellizcado la cámara, asique el buen chaval me prestó una cámara, si no fueran por estas cosas más de uno pasaría de salir en bici.

Pero hay casos y casos, es verdad que si casi siempre sales con gente que no va preparada porque no le da la gana y un día le pasa algo y al día siguiente le pasa lo mismo o simplemente que se apuntan a cualquier ruta y luego van a rastras y te toca esperarles cada dos por tres, pues sí, es mejor plantearse si es mas viable salir solo o acompañado o salir con compañeros que se tomen un poco en serio el poder salir de averías típicas como pinchazos, cadenas rotas,....que hay algunos que por no llevar peso no llevan herramientas, que ni son profesionales(y si lo fueran, más motivo para no salir de cualquier manera), sales a dar un paseo vayas rápido o despacio y no te van a dar ningún premio por mucho que lo llames salir a entrenar

19. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Decía mi abuela, "hombre precavido vale por dos".
    Pues eso. Yo llevo tubeless y cámara de repuesto. Si pincho, que no lo he hecho desde que tengo tubeless, me paro y le monto una cámara. Ya le arreglaré en casa el neumático.
    Feliz año a todos!!!

20. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Salir en grupos grandés es un atraso. No tiene nada que ver el tubelles o las cámaras.
    Yo salgo con mi hermano y un amigo, 2 tubelles y uno cámara y ningún problema, cada uno bien preparado con sus herramientas y repuestos y tira millas.

Compartir esta página