Harto de ir con gente que pincha, solo salgo con los que llevan tubeles

Tema en 'General' iniciado por Biciplus, 23 Dic 2017.

1. Mirlaco

Mirlaco The lord of the birds

Me Gusta recibidos:
    3
    Mátame.... yo llevo tubeless y cámara de repuesto, pero vamos molestarte para abrir hasta un tema así... me imagino que ni se lo has comentado al que sale contigo y pincha...hay gente que solo sale para despejarse pero vamos con esos pensamientos yo por lo menos no saldría contigo ni aunque llevara un taller a cuestas, ya demasiadas presiones tenemos en los trabajos algunos, como para salir para despejarte con miedo de putearle a otro. Es solo mi opinión pero ya te digo conozco a más de uno que por ir tan de “PRO” se han quedado más solo que la una

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    jo... 12 paginas ya... jajajaja...

yo supongo que esto hay que ir dejandolo ya... habrá que ir buscando otro hilo donde descojonarse... pero vaya, que supongo que el hombre se habrá hartado ya, y que además de estar harto de los que pinchan sin tubeless, estará tambien hartito de nosotros...
    En lo que te doy la razón es en estar harto de la gente repetitiva, que si siempre pincha el mismo, que si siempre llega tarde el mismo, que si hay uno que nunca paga el café, etc etc...

Sin más, igual se ha expresado mal el hombre... o que a cada cosa que decimos, le sacamos punta...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mirlaco

Mirlaco The lord of the birds

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaj tienes razón apañero, pido mis más sinceras disculpas por si no ha gustado mi respuesta al hilo, pero también tenemos que ser conscientes de que se ha abierto un hilo y esto podía pasar

En el fondo el compañero ha triunfado como la coka cola, si nos paramos a pensar, en el supuesto caso de que se pudiera monetizar cada página que ha generado el hilo, ya tendría para regalarle el tubelizado a su amigo jajajajaja pelotazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Hay gente a la que sencillamente el tiempo de los demás SE LA SUDA. Son los mismos que cuando se queda a cenar en grupo aparecen 1 hora tarde, o te dicen "ya estoy llegando" cuando aun no han salido de sus casa, o los que llegan por defecto 5' tarde aunque se lleve años quedando a las 8h30.

Entiendo que esté hasta los ******* el forero. Habrá gente que solo tenga 1 salida a la semana, y la quiere para disfrutar con sus compañeros, y solo pensar que hay gente a la que le da igual hacerle perder el tiempo con retrasos y demás historias pues quizá le haga hervir la sangre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    El creador del hilo, ha focalizado el tema en el Tubeless, pero yo si estoy de acuerdo en que yo respeto a los demas, pero tambien merezco un respeto.

Por suerte en mi grupo, todos tenemos un nivel similar, y las bicicletas siempre estan en orden de marcha. Un accidente o 2 0 3 puede pasar, todos esperamos, hacemos fotos, nos reimos, y no pasa nada.

Pero si reiteradamente, fuese siempre la misma persona que por dejadez, por INSOLIDARIDAD, por mala educacion, por.... lo que querais perturbara la buena sintonia del grupo, se lo diriamos amablemente, y le invitariamos a corregir su postura o a abandonar.

Ejemplos.

El que siempre llega tarde 30 min. ( *****, si Yo me levanto a las 7 ) porque tenemos que estar esperando todos a uno... Varias veces y siempre el mismo.
    El que no lleva casco. ( Es su problema , esta claro... ) pero el que debera llevarle al hospital seremos nosotros.
    El que NUNCA lleva herramientas.... ( se ahorra mochilita y 3 kilitos menos )

Luego en sentido contrario.
    El que quiere salir a la 6 de la mañana , porque la parienta le espera a las 11 y va todo el dia estresado y metiendo prisa.

Por suerte, salgo con una grupeta, con otra de 2, y con un vecino, y ninguno de estos temas se han producido.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A lo mejor el OP lo ha expresado con demasiada vehemencia pero en el fondo estoy de acuerdo con él.
    La mayoría, no todas, de las averías en el monte por una misteriosa razón siempre les pasa a los mismos: a los que al empiezan la subida con todos los hierros y a media cuesta no les queda otra que subir piñones cuando llevas la cadena más tensa que la cuerda de una guitarra, los que salen de casa con el barro pegado del domingo pasado, los que empiezan la ruta con la cadena protestando porque va más seca que el ojo de un tuerto, los que van con "slicks" porque cualquier atisbo de taco desapareció hace ya tiempo, los que llevan una cámara con 30 parches, los que llevan estrellas ninja en vez de rulinas de cambio...
    En definitiva, a todos los que el mantenimiento se la suda, los que al acabar la ruta se van de cañas mientras tú vas a lavar la bici y encerar la cadena, y cuando les peta la bici ponen cara de víctima y siempre encuentran un gili.po.llas que les arregla la avería.
    Yo también estoy harto de ser ese gili.po.llas, de llenarte las manos de grasa cuando no es tu bici la averiada y que el otro solo mire, de que le dejes una cámara o un eslabón rápido y se crean que son gratis

7. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    desde que hay youtube, no hace falta que te llenes las manos de grasa... sacas el movil, buscas, "como se usa un troncha", y le vas sujetando el movil con tu mano limpia al dueño de la bici estropeada mientras el aprende a arreglarla...

Opcionalmente puedes usar su movil, para que la tarifa de datos se la pasen a el... jejejeje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
  9. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Si tanto os quejáis de la gente os recomiendo salir solos.

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Me encanta salir con compañeros, no con vagos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

11. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    yo se con quien salgo lo que se puede hacer y lo que no,depende de que lo quiera hacer salgo con unos o con otros y cuando la cosa es seria solo.
    para todo lo demás paciencia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Voy solo tan ricamente y se me acopla uno. Bien, no pasa nada. Me adapto a todo. Cuando vamos de vuelta, cerca ya de casa, mucho más de la suya que de la mía, hay un repecho de poco más de dos kilómetros. En un momento dado se me va el santo al cielo y empiezo a subirlo a mi ritmo. El acoplado comienza a levantarse y me dice que cuando se cansa se levanta. Tiro para abajo del santo y me adapto a su ritmo. Cuando estábamos a punto de coronar lo llaman por teléfono. Le esperan para no sé qué asunto y el acoplado le dice que como va acompañando a otro, yo mismamente, que va a llegar algo más tarde. O sea que yo me adapto a su ritmo, inferior al mío, y por mi culpa lo tendrán que esperar más tiempo. ¿Cómo se le llama a esto?

Un saludo.

14. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.233
    Tu o el?
    Sin ánimo de ofender... Yo me sentiría como un ****** y de el pensaría lo mismo....
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

15. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Y no es la primera vez que el amigo saca la patita del tiesto. Hace unos días casi manda contra un zarzal a su compañero de deportes, el que le aguanta todo. Y la culpa era del otro por no avisarle de que iba detrás, por la orilla derecha, mientras él iba dando bandazos. A un tercero lo dejaron atrás por el afán de culminar la gesta de adelantarnos, mientras otro y yo íbamos pedaleando distraídamente. En fin, solo espero que el carbón que le traigan sea nacional; que dicen que tiene poco poder calorífico.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Lo dicho con esos compañeros mejor sólo.

17. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.233
    La frase creo que es meter la pata en el tiesto .. Con gente así lo mejor.. Cortas por lo sano, quedas con el, finges una llamada y lo dejas tirado. Es muy cruel, si... Pero así aprenden...
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

18. fer16v

fer16v Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo cámara y 26" con Slime. Me veo nominado.....jejejejjjj

S2

19. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    ***** la que me he perdido jeje
    A ver, que yo me entere y pregunto en serio. Antes de salir con gente nueva les preguntas de primeras: "oye, llevas cámara o tubeless?"
    A los que ya conoces y decides dejar de salir con ellos les dices algo así como... "No eres tu, son tus cámaras"?
    No se, me parece raro todo. Es que no concibo una salida en grupeta solo para hacer el mayor numero de km en el menor tiempo. Pues no me lo he pasado bien charlando mientras se arreglan las averías bufff

20. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    a ver, encuesta...

¿quien de nosotros no se ha puesto detras de uno que está hinchando una rueda y ha hecho el gesto del vaquero con una mano en alto, y la otra agarrando cacha, mientras vocifera y hace movimientos contorsionales de cadera?...

Yo tengo alguna foto mia haciendolo... fijo...

¿y quien no ha hecho lo mismo, pero poniendose por delante, eh?

jajajajaja...

Si es que de vez en cuando, hay que pinchar, porque si no no se estrechan lazos... y se hace todo más anodino...

Compartir esta página