Yo la MTB lo veo como una actividad con amigos para pasarlo bien en la que siempre se espera a todos (subiendo, bajando,pinchando, caídas,etc.) y siempre acogemos a los nuevos que se quieran apuntar, tengan la bici como les dé la gana. Imagina cómo te sentaría que tus amigos de salida (todos con tubeless por supuesto ) te digan que no puedes salir con ellos porque los retrasas en las subidas, bajadas, por mear, o por lo que sea...
Espero que en tu grupeta te dejen tirado en medio de la montaña el día que te caigas por no bajar bien en un sendero y no haber tomado la trazada correcta, o el día que rajes cubierta, nadie te deje una cámara para salir del paso y tengas que chuparte 30 kms a pie para volver a casa. ¿Que pierdes en cambiar una cámara?, ¿5 minutos?. ¿Que salís, a competir quien llega más rápido? Supongo que habrás abierto el hilo a modo de polemizar, porque no creo que exista gente tan estúpida como para hacer eso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
mis amigos sin hijos han dejado de llamarme para salir de copas desde que he instalado un kit infantil en casa...
Como dice el compañero hay quien se lo toma de forma de pasarlo bien entre amigos, y el caso del compañero que habrio el hilo, que son de los que salen a su competicion particular y solo miran por su rendimiento.
Que no existe gente así? Yo antes salía y digo antes porque desde aquello deje de salir con ellos. Conocía a un grupo muy pequeño de mtb yo soy más de carretera. Nosotros eramos 2 y aquel día nos juntamos con 3 de ese grupo y siempre se quejaban de uno de ellos que era muy dejado. Pues en medio de la ruta el chaval pincho y los colegas de el se fueron y lo dejaron solo. Nos quedamos mi amigo y yo para ayudarle, y menos mal porque cuando cambio la cámara, la que puso la tenía pinchada también y le dejamos una nuestra. Desde aquel día cambiamos de grupeta para salir en mtb y te puedo decir que son unos glóberos de más de 50. Creo que no hace falta ir a saco o lo que sea para dejar tirado a alguien Hay que ser muy ..... para dejar a un compañero. Yo cuando salgo en carretera intento darlo todo, pero siempre que vemos a alguien parado con un problema aminoramos la marcha y preguntamos si le falta algo. Creo que no cuesta nada ayudar a la gente y ni se te va la vida por esto Salduso y felices fiestas
Este hilo nada mas que me produce tristeza, porqur ver que el egoísmo de esta sociedad esta llegando al mtb cuando este mundo lo bonito es montar en grupo echarse unas risas y tal pase esto me da pena la verdad, hay días que se dan bien y dias que se dan mal Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Alucino de verdad. Al ver el título pensé que era algo de broma, pero tristemente no. Por desgracia esto es el pan nuestro e cada día. Flipados posturitas que al final "obligan" a aquellos que solo queremos disfrutar aunque sea con ruedas de palo (porque hijomio, no te has parado a pensar que no todos podemos permitirnos ruedas de 500 euros y tubeles?) a dejar las grupetas. Ya lo he vivido y es q me parece patético. Salida grupo tubeles?! Quedada grupo strava?! Grupeta solo 29 doble?! Haced la tonteria q os apetezca, pero conmigo no conteis
Lo que mas me gusta del mundo de la bici es el compañerismo que existe. Yo al menos cuando me cruzo con otro ciclista lo saludo, veo alguien que sufre en una subida y le pregunto que tal va, y si me encuentro a alguien parado yo tambien paro por si necesita ayuda. Creo que post asi reflejan un poco esta sociedad egoista en la que vivimos. Quizas deberiamos empezar a pedir los pesos de las bicis antes de aceptar a uno en el grupo...o una prueba de esfuerzo no vaya a ser que no pueda seguirnos el ritmo o le vaya a dar un jamacuco!!!
A mi ya no me sorprende nada en esta vida. Pero si somos capaces de diferenciarnos por el color de nuestra piel, por el idioma y algunos hasta por el RH, como para no hacerlo por el tubeless. Lo que no entiendo es como se tiene la poca verguenza de publicarlo. La foto que añado fue de una salida con amigos y la necesidad provoco el resto y sobre todo las risas. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Sí sí, totalmente de acuerdo. Por eso en mi comentario iba en función de ponerse un poco en el lado de los dos. Tomar medidas no me refiero a tubelizar, pero sí igual a mirar unas cámaras más gruesos, o con líquido etc..
Es que es eso mismo que dices. Hay que ser del género tonto para publicar lo primero que le pasa por la cabeza sin pararse a pensar que va a quedar mal. Y es que estoy seguro que luego en la vida real no le dirá eso a sus "amigos" porque seguramente pase de salir con su grupo a no salir con nadie por su manera de ser.
Vaya idea, eso es iniciativa, al trapo, lo que tu estas diciendo, me refiero a Biciplus, esque solo te gusta salir con los pros los guais del pedal, conozco un caso en el cual debido a una caida uno se partio la clavicula, SOLUCION CO-JO-NU-DA varios del grupo se fueron, dejandole con un compañero, "porque se les jodia el entrenamiento y la media" Con un par
Yo hace tiempo decidí salir solo con titis fe entre 30 y 35 años lleven las bragas tubules o no. Saludos