Eso es lo ideal siempre que tengas tiempo, yo puedo salir un día a la semana y solo dos horas. Por lo tanto no me puedo arriesgar a nada. Hago mi salida y ya está. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Mi historial de paradas por la peña de el grupo ( incluido yo) Pinchazos 4 Destalonado 1 Chupado de cadena 1 Salida de cadena 4/5 Ajuste de cambio 1 Caídas 4 Calas 1 ( perdí un tornillo) En todos los casos todos íbamos equipados ( alguno con más conocimientos que otros) Paradas por gente que no conozco Sillín suelto 1 Pinchazos 5/6 sin dejar nada Cadena partida 2 Eje trasero roto 1 Vamos una media de 10 minutos, que no va de hay Mas tiempo pierdo esperando a la peña o ellos esperándome ami. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
También he ido a alguna salida grupal que ha acabado con roturas de huesos e ingresos en el hospital incluidas.
Rellenare las ruedas de silicona para reducir el riesgo. Alomejor asi me aceptan en su grupo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajaajaj que bueno. Pues sin exagerar pero yo tengo tubeless desde 2006 y no he pinchado nunca desde entonces.
¿Y qué me dices del "Efecto Yoko Ono" en las reuniones o las cenas de los grupos o peñas? Siento el offtopic, pero no me he podido resistir...
Algun dia el que creias que era tu mejor amigo tubeless te traicionara y entonces comprenderas el todo Seguro que el colega no lleva ni herramientas porque nunca falla
Eres muy afortunado, yo también llevo tubeless hace años, y no pincho como si llevase cámara pero alguno si me he comido, y cubiertas rajadas también....
Lo de los pinchazos es algo que aunque pueda ***** hay que asumirlo. Se espera uno y ya está. A mí por ejemplo lo que si me jode bastante es lo de llegar tarde. Quedas a una hora , con tiempo un poco justo, pero suficiente para absorber cualquier imprevisto (pinchazo, rotura, etc) y terminas llegando con la hora pegada al culo y sin posibilidad de echar una cerveza porque hay alguno que en vez de aparecer a las 9, aparece a las 9:20. Además es el mismo que luego cuando llegamos tarde al final de la ruta y no da tiempo a echar cerveza, entonces se queja de los que van más lentos y de los que pinchan. No será tú caso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk