Harto de que me digan que estoy muy delgado.

Tema en 'General' iniciado por puskas65, 8 Oct 2015.

1. jusierra

jusierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Mido 1 71 y peso 61-62, y estoy en mejor forma que nunca.

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo pienso que tienes una buena relacion peso estatura, yo mido 1.76 y peso 65kg, y en el mejor momento de fotma de la temporada puedo estar en 62 o 63

3. taoshy

taoshy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Strava:
    Yo midiendo 1'83 en el pico de forma pesaba 73kg y también me decían de todo...cansinos a más no poder, ahora subí a 76 y siguen igual de cansinos, ni se creen que halla cogido 3kg. Lo importante es como uno se ve, y si unobesta agusto consigo mismo es lo importante

4. jusierra

jusierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Creo que tu y yo a ojos ajenos estamos chupadillos, cosa que tampoco es cierta y mira que zampo como un animal pero esto es una cuestión genética, eso si bendito problema comer mucho y no engordar. Y el médico ni me conoce así que viva los delgados.

5. esprinter

esprinter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso es parecido si no fuera porque me quitaron un riñon hace un año por culpa de un tumor.mido 1,80 y 78kl Mucha gente diciendo que estàs muy delgado que demasiada bici con un riñon solo blablabla.Yo me encuentro bien y las analiticas de revision del año despues de la operacion han salido perfectas el medico a dicho que si no fuera por el TAC nadie diria que voy con un riñon menos. A si que no obsesionarse con la delgadez y a pedalear a tope.

6. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Cuando todo lo demás falla: AUTOSUGESTIÓN!!!

Hoy en día el que no se consuela es porque no quiere...

7. dk_david

dk_david Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    1,72, 62 kg.. nada que añadir

8. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    166 y 61 kilos por aquí, tambien "adolecen" por mi delgadez xD

9. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    A mí lo que me parece es que las respuestas serán completamente distintas en función del lugar en el que lo preguntes. Evidentemente, en un foro de ciclismo la respuesta más normal es que no estás delgado. Ahora, en un foro de culturismo, seguro que no te dicen lo mismo. :D
    Yo creo que si estás sano, no deberías preocuparte.
    A mí me pasa como ha comentado algún otro forero. A mis 45 castañas, mido 1,74 y peso 82 kg. Eso sí, sin tripa :D Ando en bici, corro y hago algo (poquito) de pesas. Para correr y andar en bici estoy "gordo". Para el gimnasio, normalito tirando a delgado. ¿Lo mejor? Que ninguna de las dos cosas me preocupa.

10. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.783
    Hay que ponerse un poquito en la piel de la familia en parte, si no vienes de un entorno en el que el deporte sea parte de la vida familiar y tengan asumido lo de estar en un peso adecuado para esta practica pues no lo entienden y probablemente no lo lleguen a entender nunca e incluso te lo hagan pasar hasta mal por eso mismo, les resulta incomprensible, todo lo contrario si tu familia no es sedentaria, si es deportista o simplemente cuidan su dieta te entenderan y te apollaran para lograr tus objetivos, mi mujer me conocio siendo ya ciclista y tenia 1,75 de altura con 63,5 kg, estaba afilado, me comento que estaba delgado y le dije que competia en ciclismo y no le extraño nada, llevo 17 años casado y toda la familia sabe que en invierno subo peso y que en primavera verano bajo y afino, yo no me como nada el coco con lo que me digan si mi salud es buena y me permite hacer bien lo que me gusta que es andar en bici, mucho animo, tu peso es normalito para la bici pero a tu familia le ha chocado mucho que te hayas quitado esos kg de encima. Hasta que no lo asuman con el tiempo, seguramente te estaran dando la brasa. Yo tengo suerte en ese sentido que mi mujer es dalgada y no le gusta nada que este con sobrepeso y no me dice nada.

11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    El problema es que vivimos en un pais de gordos, se asocia kilos con salud cuando no es precisamente así, es un estereotipo histórico que de momento está grabado en el ADN. Si nos comparamos con los japoneses, la media de los españoles nos sobran kilos por todos los sitios pero si lo hacemos con los norteamericanos somo unos tirillas, si a esto le pones "el factor corrector" de hacer ciclismo pues multiplica por muchos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    A mi también me lo dicen. Y el caso es que les entiendo, yo también me veo delgado. Y la verdad es que no nos queda nada bien, intento comer más, pero no hay manera, no subo de peso de ninguna de las maneras. Este fin de semana me he papado, yo solo, un cachopo para 2 personas, en Casa Carmen-Gijón (buenísimo), sidra, postre, café y chupito, y ni con esas, me gasto 34 € para subir 100 gramos, hago una salida y no me queda nada. Es el metabolismo y ya está.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Actualmente tengo tu mismo peso con tus misma medida de altura y estoy "gordo" . Las cuestas con mis 63 eran mas llevaderas....no hagas caso que estas en tu peso. Antes tenias sobrepeso

14. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Lo mejor en esos casos es sacarse la churra y decir: "La veis delgada? A que no? Pues no os preocupeis, que mientras vosotros engordais, yo estoy fibrado y los músculos duros y me mantengo a ralla a base de deporte" y se acaba el tema de una vez :cool:

15. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo estoy igual que tú (ciclismo, footing, pesas, natación...entreno 6 días por semana desde hace lustros), fui al médico a pedir dieta y tras analítica, medición de masa magra, etc. me dijo que bajo ningún concepto me dejaba bajar de 80kg porque mi cuerpo es musculado y ese es mi peso, sé que nunca seré un ciclista de 70kg muy a mi pesar, pero mis piernas empujan de maravilla...no se puede tener todo en esta vida. Tampoco me veo como un ciclista de piernas musculadas y bracitos de patas jilguero, porque me encanta levantar peso y tener brazos, busco estar tonificado de arriba a abajo...

16. ortzaize

ortzaize Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    tanpoco me parece para alarmarse tanto,yo mido 1,72 y peso 64 kg y tanpoco es que sea un palillo esqueletico

17. WinnerAnacona

WinnerAnacona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    si te encuentras bien ni caso

18. abiurrunc

abiurrunc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni caso, 1.78 con 73kg.
    Yo me encuentro fenomenal y me resbala lo que digan los demás, así que si tu te encuentras bien ni caso a los comentarios de los demás.
    Buen fin de semana.

Última edición: 17 Oct 2015
  19. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tienes que estar como tu quieras y lo que piense la gente que te resbale.
    O a ver si ahora vas a tener que engordar encima, tiene narices la cosa

20. Juanpe Biker

Juanpe Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Saludos.

Pues yo mido 170 y peso 75 kg, y también me dicen que si estoy muy chupao, que parezco enfermo... y cuando les digo que me sobran 3 kg, me llaman anorexico, que me estoy pasando con el ejercicio y lindezas semejantes.

Tambien es verdad que hace 4 años pesaba 107 kg, y parece que todavía no se han acostumbrado a verme así.

Compartir esta página