No dicen que las chicas no miran el físico?,que eso sólo lo hacemos los hombres que somos muy superficiales?.
la genética es fundamental, cierto yo, como muchísimo, porque también hago deporte... si dejo de hacer deporte, me pongo como un ceporro jejejeje
Aqui otro raro al que le gustaria engordar un poco, jaja. 1,90 y 83 kg. Como como una lima y hago por comer de mas porque si no adelgazo. Ya perdi una talla en su dia sin querer. Lo que si es verdad es que golosinas, dulces, pasteles y demas casi nunca como pero porque no son lo mio...quiero decir, que si hay como, pero prefiero lo salado. Fritanga rara vez, en vacaciones. De la cerveza en cambio si soy un gran amante. Por lo demas todos mis desplazamientos diarios son a pata o en bici, que tambien cuenta. Y deporte pues hago lo normal, tampoco me machaco en absoluto, aparte de la bici (en plan ciclismo), correr y tenis. Aparte de la genetica y la constitucion de cada uno, creo que tambien influye bastante el ajetreo que lleve cada uno en su dia a dia, por lo menos yo en epocas de mucho agobio tiendo a adelgazar.
Vamos, estas de pm. Si ademas le metes un poco de pesas a la parte superior te quedas de mujeres hombres y viceversa. Yo llevo un mes dandole a las pesas, pq con el ciclismo se descompensa mucho el cuerpo, pero no engordo ni un gramo, solo cojo mas musculo arriba y pierdo grasilla. 1.72 y 73 kg, he llegado a 67, 41 años. Con 1.72 la mayoria de la sociedad pesa 80 o mas del sedentarismo.
Yo con 31 años 65kg y 1,74m hay gente que tambien me dice que me falta algun kilito y tal... para mi el peso ideal es el que te sientes bien contigo mismo
Yo mido 1,80 y peso alrededor de 70 kg desde hace años... !!Y siempre que coincido con conocidos o familia, a los que hace algo de tiempo que no veo, "que delgado estás". Y yo " sí, como siempre "