Harto de tanto voto negativo.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por IvanCanoista, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y que quieres que diga, si no tiene nada que decir, es como una mosca que te molesta, la matas y ni te acuerdas de que hubo una mosca, hasta que viene otra, pero se la mata también, saludos.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me refiero a quitar las votaciones

3. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si que tienes razón, es que no entiendo el fin para que se han puesto.

4. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    ni caso...los que te conocemos sabemos como eres, eso te debe de valer por encima de todo tio! aki tb tienes amigos...

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

6. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    te lo repito de nuevo

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ya ya que es lo que decis todo pero esque resulta molesto..

Ahora me ha venido una oleada de positivos

8. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, me han votado dos negativos, esto delata la edad del que los pone, y como el refrán dice: "Quien con crios se acuesta, meado se levanta", hasta luego compañeros.

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

la edad creo que no tiene nada que ver

10. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo. A menudo las niñerías no tienen nada que ver con la edad... XDDDD

No le des mas vueltas Canoista. Los votos de compraventa tienen un porqué y una importancia que los de "utilidad" no tienen por la ligereza con la que se pueden hacer. A menudo se usan para ajustes de cuentas, lo que desvirtua el uso y utilidad de los mismos, sino echa un vistazo al hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?771421-Puntuar-mensajes y verás como tu no eres el único. La movida entre el forero multivotante y Rútiger, Leyenda y yo, empezó en el hilo del Squirt Lube del foro mecánica, sobre la página 55.

Así que no te hagas mala sangre con el tema, que por aquí todo el mundo sabe quien eres.

Al forero que planteaba quitar el anonimato de los votos, le diría que me parece inviable. Seguramente a muchos les haría cortarse de votar negativamente de forma tan alegre, pero generaría muchas discursiones que requerirían de mediación del staff del foro, que bastante labor tiene con un foro tan activo. Yo recomendé no permitir votaciones de calidad y utilidad hasta que se acredite una veteranía y número de mensajes, tal como se hace para crear hilos de ventas, pero eso probablemente genere también quejas al staff. Personalmente creo que lo mejor es eliminar el sistema y se acabó el problema, sobre todo por que casi nadie hace caso a esos votos, cosa que no ocurre igual con los de compraventa. De cualquier forma, por mi parte me da igual si los dejan o los quitan. Yo no los hago caso alguno ni mido la credibilidad de nadie en base a ellos. He votado cuatro veces y ya no lo hago hace tiempo. ni para bien ni para mal. Si algo que se dice me gusta, lo apoyo abiertamente y si con algo no estoy de acuerdo también discrepo abiertamente y a la cara. Votar negativo me parece de una cobardía absoluta y es como desaprobar un argumento sin dar derecho a réplica. Así que para mi lo de los votos solo es una chorrada que ralentiza la carga del foro en pantalla, ocupa espacio en el servidor donde está alojado y adorna la pantalla de colorines rojos y verdes. XDDD

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues si... o que lo quiten o que dejen solo el verde.. aunque se sigue usando los +100000

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hace mucho que no me gano negativos... ya va siendo hora.

Realmente a mi me da igual que alguien me vote negativo. Donde lo han hecho es donde he sido crítico y tajante y eso a alguna gente, la verdad les duele. Me importa ? NO, que me voten ? Tampoco.

13. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Kabra no se trata de que te voten por ser critico o vertir una opinion que no sea del agrado del votante,
    en este post lo que se pone de manifiesto es el mal uso de este sistema de votos,
    se esta votando a gente sin ton ni son,

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Y los *********** siguen poniendo manitas rojas... esto es preocupante... no tendran cosas mejores que hacer?

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

+1.

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ningun moderador contesta?

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A mi me han caido dos negativos y un positivo por opinar en este hilo, seguiremos opinando. Si las manos tuvieran nombre entonces seviría de algo el tema votos, ya que los borregos palmípedos no se atreverían a hacer el tonto subido así por que si.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ya me ha caido otro negativo, que digo yo que en lugar de palmear, me podrían citar y comentar algo, pero claro, eso anula el anonimato de la tontez y ya se sabe para algunos es mejor estar calladitos y que parezcan tontos a que hablen y lo confirmen, en fins.

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Joseluarti, te he dado dos positivos para compensar...

A ver si ponen soluccion ya!! que pasan del tema como el que ve llover

20. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    venga,
    hay van unos positivos de regalo para todos los participantes,
    pd: Esto es para demostrar lo absurdo de dar votos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página