Se ha gastado unos 80 euros en calas. Con éso y lo que le costaran los pedales se compraba unos buenos Speedplay jaja. Yo las he cambiado una vez el año pasado ya que, si no caminas, duran mucho tiempo. Para caminar uso los protectores de calas Look (para el rato que camino desde que salgo de casa a por la bici y cuando vuelvo, pero no los llevo en ruta). Un poco sorprendente, sí.
Con los speedplay hay unas protecciones que no se tienen que quitar para pedalear y la cala dura toda la vida. Lo digo porque tengo esas protecciones. Se venden solo en USA pero cuando hice el pedido, pedi 5 porque salían mucho mas baratas. Vendi las que me sobraban y me guarde 1 par para mi. En 4 días las tenia en casa. En europa no las he visto aun. Saludos.
Las fotos las teneis en la pagina mejor que si las pongo yo. La pagina es KEEP ON KOVERS. Valen 17 dólares cada par pero al cambio y si se compran 5 salen mucho mas económicas.
Pues esto sí que es nuevo para mí... un motivo más para montarme los Speedplay en el futuro. Por cierto... gracias por este interesante aporte, Agustinico !!
discrepo, no me gustan los speedplay, cuanto tienes que subir el sillin con lo que levantan las calas.
¡No fastidies! :shock ¿Levantan más que unas calas Keo? Y yo que pensé que sería al contrario tras lo que he leído de ellos y mirando las fotos de calas y pedales. Pues eso puede ser un problema en mi caso por llevar tija integrada por el poco márgen de ajuste vertical que tengo. Además, ahora que la tengo perfectamente regulada no me apetece andar con retoques en esa medida. Tendré que seguir entonces con Look a menos que me haga otra bici con sistema de tija convencional y le meta entonces los Speedplay. Qué pena... porque me parecen unos pedales cojonudos en general.
Parece que el que prueba speedplay no quiere otra cosa, pero tras valorarlo no puedo hacer ese gasto ahora mismo salvo que encuentre unos de segunda mano. Me gustaria saber más opiniones sobre los ultegra en comparación con los look o los time. Gracias de nuevo a todos los que habeis contestado
Parece que el que prueba speedplay no quiere otra cosa, pero tras valorarlo no puedo hacer ese gasto ahora mismo salvo que encuentre unos de segunda mano. Me gustaria saber más opiniones sobre los ultegra en comparación con los look o los time. Gracias de nuevo a todos los que habeis contestado
Me quedo con time rxs... buen calado-descalado, flotabilidad para no ***** las rodillas, poca altura cala-pedal, qfactor ajustable (para mí determinante), sencillos, durabilidad más que contrastada, buen peso calas-pedales, tres agujeros para la mayoria de zapas
Me quedo con time rxs... buen calado-descalado, flotabilidad para no ***** las rodillas, poca altura cala-pedal, qfactor ajustable (para mí determinante), sencillos, durabilidad más que contrastada, buen peso calas-pedales, tres agujeros para la mayoria de zapas, ah ...no hacen ruido
Camilo, no le des más vueltas: ahorra un poco y vete por los Speedplay, no te arrepentirás (y te habla uno que solo ha tenido la oportunidad de hacer un par de km con ellos...)