1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

harto ya de camisetas...

Tema en 'General' iniciado por ceci-lio, 28 Mar 2007.

  1. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    A mi hace unos años en el duatlon de cantimpalos me regalaron un chorizo , eso si que es util XD.
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    el prat-berga

    eso si que es un regalo!!
     
  3. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    A mi regalos utiles poquitos, en la pinilla daban dos cubiertas, en el festibike un maillot y calcetines. En cuanto a las carreras a pies, en la mayoria te dan la tipica camiseta del algodon, aunque tengo algunas tecnicas que estan bastante bien de alguna media, y en la media de getafe daban sudaderas finas que no estaban nada mal y luego muchas tonterias, cintas para el pelo, balones de rugbi de gomaespuma, medallas, platitos conmomerativos, trofeos de metraquilato, radios .... Una cosa curiosa que dieron en la media de Madrid fue un cargador de moviles de estos con manivela.
     
  4. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi kn k me regalen un pisito no pido mas o un coche o una bici nueva con eso me conformo no pido mas XD
     
  5. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,si señor un producto de la tierra,¡¡viva Segovia!!,saludos.
     
  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Pues nosotros también regalamos una botellita de :vino y nadie se nos ha quejado...
     
  7. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    ultimamente no me llegan màs que calcetines..
    en la ruta del màrmol , ( y un maillot) , en el cross de crevillente..
    voy a poner una calcetinerìa..
    saludos ceci
     
  8. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    En las carreras a pie, varian un poco más. Hace años en la media de Granollers un reloj deportivo adidas, en 2006 un parka.
    Este año en la media de Tarragona, gafas de sol deportivas.
    Ahora en bici, caminadas etc......la ineludible camiseta
    Saludos,
    :eh? :cool: :eh? :cool:
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Los de la media de Granollers no cuentan, que ya se los cobran bien cobrados en la inscripción, jejeje.
    En el tri olimpico de Barcelona hace 2 años una bolsa muy guapa de la frigo en la que pone triatlon, con la base reforzada con goma para que no se moje, etc... y unas gafas de sol Ozone. Pero mas de lo mismo, la inscripción no quieras ni saberlo, jajaja.

    Así no vale, es trampa. Si dieran estos regalos con inscripciones normales... que iluso soy a veces.

    Saludos
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por cierto, donde si se estiraron y mucho fué en el Maraton de Madrid 25 aniversario: con la inscripción de unos 30 euros (lo normal para maratones) te daban bolsa zapatillas, muñequera para llaves, equipacion completa running (pantalon y camiseta), etc..., habia mas cosas pero no me acuerdo. Ese dia tiraron la casa por la ventana, si cuentas que eramos 12000 almas...
     

Compartir esta página