NO. Te vuelvo a repetir que se me echó encima. La única forma de ser más precavido es cederle yo a ella el paso directamente, con lo que igual el que viene por detrás me lleva por delante. Relee tu primer mensaje por favor. En serio crees que yo me he tirado encima de su capó a idea? En serio crees que hay ciclistas que chocan a idea pudiendo evitar un accidente (y sabiendo que la ***** se la llevan ellos)? Venga, tío, no me jodas... Me has convencido. Hoy mismo llamaré a la conductora y le pediré perdón por haberle dado tamaño susto.
Menuda discusión de besugos... en las rotondas un ciclista se mete porque tiene fe sobre todo en que el resto de coches te vean y respeten el ceda, y a veces te topas con gente despistada que no está a lo que tiene que estar, con consecuencias chungas. A mi me atropellaron en una rotonda urbana porque iba de legal por el carril de fuera y un listo se me cruzó delante para salir rápido en la primera salida. Como dice el compañeiro, yo también lo vi venir, pero entre que estás frenando a saco y que pasan sólo un par de segundos el golpazo te lo llevas igual. Ni con frenos Saint de 4 pistones hidráulicos me hubiese librado, vaya.
Que va, hombre, yo lo vi venir y me dio tiempo a mandar 3 wasaps, 2 lines y subir selfie a facebook. Luego, a idea como yo tenía la razón, choqué contra el coche "por mis huevos"... Os juro que me he quedado ****** con los comentarios del "compañero"... que lo he buscado dice...
No me extraña. Yo me quedé flipado cuando salió con lo de que te habías tirado sobre el capó del coche. A veces pienso que hay gente que no ha salido en su vida a una carretera en bicicleta que tiene mejor opinión de los ciclistas que los propios ciclistas.
El usuario pacma no tiene pinta de rodar mucho por carretera. Ibarreiro ni caso, hay gente que le encanta estar dando lecciones y creerse más listo que los demás.
Lo tuyo es de traca. Todos hemos entendido lo que el compañero ha querido decir y la desgracia que le ha ocurrido. Pero claro, la culpa es del compañero "porque lo vio venir". Cuantos de nosotros nos hemos dado una buena galleta y lo que hemos intentado es protegernos un poco del golpetazo..., pues eso es lo que hizo el compañero. No te da tiempo para más. Saludos.
Como era eso de Taliban? perdón Españistan, Los senderistas contra los ciclistas, los ciclistas contra motoristas o quads... Sabes que dicen en mi pais ofende quien puede no quien quiere, yo he dado mi punto de vista he expuesto mi argumentos, con las palabras que he leído que el mismo ha dicho ... tranquilos que el 80% de vosotros sois los que os pasáis el semáforo en rojo los que adelantáis coches por la derecha ... Y si piso carretera como montaña y ciudad y si me tengo que para en un cruce donde el otro tiene el ceda me paro porque me quiero mucho. Venga suerte y espero que con la prepotencia que habéis mostrado os quedéis retractados. Saludos
*****, mira quien habla de prepotente, el que acusa a los demas de saltarse semaforos y piensa que nos dejamos arrollar por coches de forma deliberada... Estoy totalmente seguro que todo esto que has dicho serias incapaz de decirselo a la cara a alguien arrollado hace dos dias, que facil es todo tras un teclado y monitor.
Hola a todos,ibarreiro a mi me paso lo mismo,el que me atropello a mi venia hablando con el movil!!y no le partí la "cara" por que no podía moverme después de rodar por su capo,yo lo que digo y me pregunto muchas veces,es por que no valoramos mas la vida de otras personas!!!lo digo por que muchos de los que conducen,parece que solo ellos tiene familia y los demás somos escoria!!!veo muchas veces cada cosa,que si te pararas a pesar no lo arias,yo no se como la gente se transforma cuando esta en manos de su vehículo!!!y otra cosa que me "choca bastante"es el que va de copiloto o acompañante,muchas veces no tiene ni carnet de conducir,pero es el que mas provoca!!!esperemos que no caiga mas compañeros.un saludo
La carretera, igual que casi todo en el día a día, es un tema de educación, ahora bien, creo que seguirán ocurriendo desgracias como estas, haga lo que se haga.. Yo salgo siempre por nacionales "antiguas nacionales que se han sustituido por autovías.. ", intento no pisar una comarcal. y la verdad, un simple despiste puede acabar en tragedia, pero es que es algo inevitable. OJO, el despiste, lo puede tener el conductor del coche, pero también el de la bici, que he visto hacer muchas burradas por carreteras, y decir, madre mía como pase alguno en ese momento.. Despistarse, es muy facil. sobre todo cuando estás harto de hacer el mismo trayecto, que es lo que pasa muchas veces. Cuidado y km.
Y yo que pienso que esas antiguas nacionales, por mucho arcén que tengan, son las peores carreteras. El coche casi siempre va a velocidades cercanas a 100 km/h, y al ver al ciclista por el arcén, ni disminuye velocidad ni se desplaza lateralmente al adelantar. Prefiero carreteras más secundarias en las que los conductores "tengan que adelantar".
Y la cantidad de carreteras secundarias de esas en las cuales circulas por curvas donde no te ven?? Estás en carretera.. es siempre peligroso..
Pero en "esas curvas que no te ven", como el coche vaya a 80, se sale fuera. Si va a una velocidad normal, te ven y frenan. Pero vaya, que estoyde acuerdo que siempre hay peligro. Hasta siendo entrenador del Barca después de Guardiola hay riesgo de que se sufran enfermedades. Vaya, por no perder la perspectiva de las cosas.
Muchas veces es culpa de los propios coches, pero hay otras tantas que son imprudencias de los ciclistas, yo he visto muchos que en glorietas van por el carril que obliga a girar a la derecha y continuan haciendo la rotonda pudiendo venir coches del otro carril con permiso para girar a la derecha, eso es una imprudencia.
Tenemos que reconocer que esto cada vez ira a peor,cada vez hay mas coches,mas ciclistas,mas gente impresentable e irrespetuosa en coche y en bici,yo tengo 50 años y cuando empece con 16 practicamente no habia coches por la carretera y ciclistas menos,hoy dia ya no es asi,la gente no respeta absolutamente nada,solo hay que ver las imagenes de la tele cuando se ve el helicoctero de la guardia civil coches adelantando en raya continua a camiones,motos,camiones etc,que nos vamos a esperar nosotr@s si somos el ser debil en la carretera. Tenedlo claro esto cada vez a peor
Es que vaya tela, si bien es cierto que hay rotondas que da mucho miedo trazar todo el carril derecho, es por donde debemos ir (y por donde debe ir cualquier vehículo), otra cosa es que la peña NO sepa como se circula en las rotondas, o más bien cada uno lo interpreta a su manera y así me tengo llevado los sustos que me tengo llevado, sobre todo en ciudad.