Hasta cuando

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pepelurepe, 11 Jul 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Y lo mio tambien hombre! jajajaja, es lo que tiene hablar por escrito, que al no oir la forma en que lo dices pues se pueden tomar otras formas de interpretarlo.
    Leete las normas

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué macarras sois macho... jajaja

Y lo del jamón? Es que nadie piensa nunca en el jamón? Hace tiempo que no llega ninguno por mi casa, y creo que tampoco a la sala de los moderadores...

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo los mando, pero esque el cartero.... esto.... eeeeeem.... que se los come...

4. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo no soy pobrecito. Usted si que tienes que serlo. Le repito que no he pretendido nunca entrar en este foro para mercadear. Si la pregunta es repetitiva se contesta educadamente redireccionando a la persona al lugar indicado y punto. Le ruego sea respetuoso y menos ironico, no vaya a ser que le degraden y pierdas las estrellas ja ja. Por cierto en su perfil (poco informativo) dice usted ser de ¿¿¿carretera???
    Sl2 protocolarios.

Última edición: 14 Jul 2012
  5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Asteriscos compañero, asteriscos, no estrellas.

Siento que mi perfil no le parezca suficientemente informativo, y sí, mi MODALIDAD es ciclismo de carretera.

¿No ha "pillado" la ironía fina? Pues vaya...

No voy a entrar en ningún debate estéril con usted, si no quiere atender a las recomendaciones de cerrar el hilo (que de forma tan poco respetuosa e irónica le hacen) no es mi problema.

Saludos, sin protocolo.

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Jajajajajajaja...
    Pues tiene razón.
    Como molaria ser un borde de estos, eh, Edu????

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Parece que hay mucha gente con alma de ONG. Aquí todos estamos por nuestro propio interés, para ayudar se hace en sitios más útiles que en un foro de montaña. Ya he visto varios temas que alguien pregunta y se le responde de mala manera, además con unos tochos que triplican en el mejor de los casos la posible respuesta. Si tanto molesta la pregunta, con no contestar es suficiente.

8. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En qué preguntas dice usted que se contesta de mala manera? Oh, espere, no será justo en todos los temas que preguntan lo mismo? Unos 10-15 a la semana en diferentes secciones del foro?

Si le parece eso normal, habiendo un tema especifico donde se aclara toda la duda, me parece que tiene un concepto un poco raro de lo que es una ayuda. Yo puedo ayudar a elegir una bicicleta, aunque haya 40 temas iguales, porque cada caso, es diferente, pero no ayudo a resolver una duda tan clara como esta, que no haría falta ni preguntarla, si se leyeran las normas.

Qué me diría usted, si le digo que según la normativa del foro, todos los que hagan la preguntita de marras, deben ser baneados, como así reza en el primer post adherido de esta misma sección?

Entiendo que podamos parecer unos cansinos con el tema, pero estoy seguro de que usted no pasa por aquí, ni la mitad de tiempo que pasan por aquí Edu_prisma, IvanCanoista y otros.

Quiere que le diga por qué, bajo mi punto de vista, o al menos por qué respondo yo así? Muy sencillo; si cada vez que se pregunta esto, le damos la respuesta, estamos fomentando el que nadie se moleste en buscar por si mismo la solución (tardas más en abrir este tema, que en encontrar un post titulado: "¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO"), y no hay cosa que me toque más la moral, que la vaguería que se llega a ver aquí.

Entiendo que no todos pueden ser un as de la informática, pero si eres capaz de entrar a esta sección, y no ver el primer tema adherido con ese título tan claro, algún problema hay, y ese problema suele ser vagueza y pasotismo, cosa que para mi, es una falta de respeto tanto a moderadores como a los usuarios, porque se acaba llenando el foro con la misma preguntita.

Ojo, todo esto lo digo con la más agradable de las parsimonias, puede parecer que me estreso con esta pregunta y para nada es así, me lo tomo con mucho relax, porque ya se qué voy a decir.

9. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo no soy su compañero, sr. edu_prisma y por mi esta mas que cerrado el tema. Pero yo no lo voy a hacer. que sea el moderador el que lo haga. Todos los novatos tenemos la mala suerte de dar con un personaje como usted, eso si yo he tenido la fortuna de hacerlo con uno de ironia fina??? y tres asteriscos.
    Sl2 protocolarios

Última edición: 15 Jul 2012
  10. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Para Vo2davidmax
    Lleva usted razon, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras pero siempre en el respeto y la educacion. Yo no soy ningun ""mercader"" como sostenia edu_prisma. Soy un amante de la bici que pretende resolver problemas a traves de los que mas experiencia tienen.
    Saludos cordiales

Última edición: 15 Jul 2012
  11. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Me alegro de su comentario. Esta es la realidad de muchos foros.
    Sl2 cordiales

12. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Ves? Si es que siempre igual

13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, yo no se hablar tan bien ieejejej lo siento
    Peeeeeero lo que si se es que...
    ME ENCANTA LA IRONIA FINA FINA DE EDU!!!!
    venga, que no decaigaaaa!!!! (Otro puntito de ironia al cesto)

14. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto,a ultima cosa que digo (no prometo que sea la ultima) en algunas ocasiones puedes elegir los compañeros, en los foros no, compañeros somos todos, nos guste o no nos guste los que nos dicen esas personas, lo que si podemos elegir las amistades, ya cada uno sabra con quien se junta y con quien no
    Es verdad que a lo mejor edu puede ser un poco "ca*broncete" a veces con los trolls, pero es que os lo jugais a pulso, ademas yo me pego unas risas con este muchacho que lo flipas, a si que... Ajaajajajajaj

Ale..

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Por supuesto, faltaría más.

16. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Me voy; qué aburrimiento; al final, parece que es un debate de "a ver quién la tiene más larga". Hasta luego y suerte.

Compartir esta página