Hasta dónde llega la habilidad humana!

Tema en 'General' iniciado por xDaN-Camper, 15 Mar 2008.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Como ya dijeron por ahi, un viejo conocido el Kris Holm... hace monociclo desde los 90 y el tio tiene mas de 30...por el comentario ese de "cuando llegue a los 30"...jejejjeje... ha salido en varios New World Disorder y otros videos de freeride, tiene varios records relacionados con los monociclos y ha sido campeon del mundo varias veces en esta modalidad...para mas informacion, imagenes y videos:

CLIK AQUI!!

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Holm es la po...utiliza monociclos sin freno y otros con freno que llevan la maneta bajo el sillín...

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuando iba por la barandilla del puente se me han puesto los pelos como escarpias...

4. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    muy fiera ese tio, ahora no lo encuentro si lo veo lo pongo, uno que hacia el backflip con una silla de ruedas:mrgreen: hay gente para todo.

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Es alucinante, hace cosas que no soy yo capaz de hacer con la bicicleta (aclarar que soy bastante tonto con ella).
    Y encima lo hace como con tanta facilidad que si te dejas llevar piensas: con el monociclo es más fácil que con la bicicleta. Luego vuelves a la realidad y recapacitas para darte cuenta que es un fuera de serie.

Compartir esta página