Yo me suelo depilar hasta donde la pierna pierde su nombre, en verano me gusta ponerme bañadores tipo slip, tambien llamados "marca potras". Adios.
:meparto:meparto:meparto que bueno el post. pero yo tambien caigo, desde los pies hasta las ingles, incluido pecho, aunque no soy un lobo, cuatro pelillos de nada, pero esto cuando te pones... jeje mas que nada por la piscina que voy todo el año... pos no somos presumidos ni nada
Yo solo en verano.A mi la estetica..... como que ... ENSEÑAESCAPARATE un,dos,tres...responda otra vez.
pues yo lo que vienen a ser todas las piernas... en verano solo, que en invierno la pelambrera da calorcito, XDDD. Para cuando hace tiempo ya de vestirse de corto o con el de 3/4 hay que sacar la guadaña peeeeerooo... una duda, ¿lo de depilarse las pelotas? ¿que metodo usais?
Pues yo no me lo hago a cera, me lo hago con cuchilla, hasta las ingles y más allá. Jajajaja. También uso Fadahuevos ó Marcapaquete en la playa. Este año ya me he hecho una sesión de láser, estoy hasta los huevos de la cuchilla. Jajaja, me parto con este post.
voy a tener que mirar eso del :sableluz aunque es una pasta.ya me lo hice en el pechito, pero las piernas es mucha pasta tu!
Yo tambien sulo subirme un poco. Las piernas a cuchilla, el resto con el cortapelos al 1 para recortar un poco "las puntas". En invierno no suelo porque con lo blanco que soy me da hasta verguenza!!
pues yo tambien tengo una "moto" dedicada al efecto...lo que pasa es que la uso al revés que muchos....yo voy de arriba hacia abajo.... malpensaos!!!!! jajajajajajajaj...jajajaja....
JEJEJEJE, que bueno este post. Pues yo en verano me hago la cera en todo el cuerpo (piernas completas, espalda, pechos, brazos, axilas) y la verdad es que muy bien, tampoco duele tanto como dicen, las ingles y partes blandas las dejo para la cuchilla. En invierno me los dejo un poco mas largos que algo abrigaran. Un saludo
Ja, ja, 27 muy, muy bueno. Yo, lo que se ve de las patucas y el resto pues.... recortadico, que hay que seguir gustando a mi chica (no estan los tiempos para cambiar) y tambien parece que ganas algún cm. de.... centro a centro malpensados. Ciao.
a cuanto mas o menos puede salir eso de la depilacion laser en las piernas y hasta donde llega esa depilacion. ¿y de cuerpo entero?
Ya metidos en harina, ahí va un chiste. ¿ En que se parecen los ciclistas a los romanos ? !! En que todos están " dePilatos " hasta los ******* !!
Como dijo serpal hace tiempo, yo me pongo un slip y depilo todo lo que se ve por fuera... Y por supuesto en Invierno también, que uno le coge el gusto a eso de ir depilado y también porque a mi mujer le gusta claro...
...pues yo conozco a uno que se echó cera en los mismísimos (es medio culturista y kilometrosexual) y cuando tiró, un poco más y se lleva el escroto pegao.....en resumen, ingresado en urgencias del hospital, hematoma generalizado (los webs más negros que la conciencia de un verdugo)...sentadito él en una camilla de paritorio, piernas abiertas, y con los webos al aire durante un par de jornadas....tiempo suficiente para que todos los turnos de enfermer@s y medicos, se pasen por el Box donde estaba mi amiguete, para cerciorarse de que sí, de que existen personas capaces de tratar de depilarse los webos con cera caliente....y ahí estaba él, con su webillos al aire y la cera todavía pegada.... yo el día que me lo contó....me partía la caja y echaba unos lagrimones como melocotones de Calanda....al día siguiente tenía agujetas como de hacer 5000 abdominales....