A disfrutarlos ambos! como os cuidais por aquellos lares! q envidia de verde! Saludos y buenas salidas.
Jeje no pensé que el Thunderbird causara tanta conmoción en el foro pero es verdad, es bueno despejar un poco la mente como dice el amigo Saul Deeluxe... Por cierto el Thunderbird tiene un motor V8 de 5 litros, pero en Venezuela eso no es problema, aquí el precio del litro de la gasolina esta en 0,045 $ jeje... :-D
Es del 56... el primero fue del 55 y llevaba la rueda de repuesto dentro de la maletera... Saludos....
Eso si que da envidiaaaaaaa!!!! Ni la bici , ni el coche , ni ostiassss!!! La Gasolina a 0,045 $ ,con dos *******!! con lo que nos ahorrariamos en medio año ya casi tenemos pa una enduro...jejeje Lo del problema del dial del recorrido si que lo he visto en otro post , creo que en el que habrio Saul sobre su bici , echale un ojo , por lo visto el puñetero dial del recorrido esta dando bastantes problemas.. Suerte y a disfrutarla!!!
Garcias spock360 si en el de saul había visto la cuestión del dial lo raro es que mi caso es diferente, a mi se me tranco el dial a medio recorrido, a diferencia de los demás casos en que solo esta duro y entiendo que la suspe sigue trabajando bien que por desgracia no es mi caso, ya que ni esta recortado el recorrido ni trabaja bien en los 150mm, ya que el rebote del primer trozo lo hace muy lento . Jeje si aquí la gasolina es muy barata uno se puede dar es gusto de tener carros con motores muy grandes sin importar el consumo (típicos carros gringos) lo malo es que lo que nos ahorramos en gasolina lo pagamos en repuestos son muy costosos sobretodo los que son importados de lejos . Y como aquí no se fabrica una mi#%$Ç pues la mayorías de los repuestos hay que importarlos . Estoy intentando disfrutar la bici... pero es difícil que mala leche la mia que viniera defectuosa luego de esperar 7 meses y siendo importada directamente de fuera de mi país.... Saludos .
Hola de nuevo M1guel ,, referente a lo de tu suspensión prueba a quitarle todo el aire a la horquilla y a girar varias veces el dial negro, luego vuelve a meterle aire y prueba a ver si hay suerte. Con los paisajes que salen en tus fotos sería una lastima no poder darle caña a tu enduro. SUERTE Y AL TORO...
Gracias saul Ya hice esa prueba, le quite todo el aire, moví la suspe varias veces en todo su recorrido, pero nada el dial negro se mueve un poco en su posición media, pero no termina de llegar la posición de Climb ni la de Normal, esta trabado y no quiero hacerle mucha fuerza ya que el dial es de plastico... voy a seguirle dando un poco de ruleta a la bici a ver si se destraba de todas formas le envié un correo a la gente de Specialized comentándoles el problema y proporcionándoles el serial de mi bici, a ver si tiene alguna solución simple si necesidad de enviarles la suspe a reparación o por el contrario entra entre las primeras series con el problema de los bujes que se endurecen como comentaban en tu post PD: buena idea esa la del post único sobre la enduro... Saludos...
En la mia el dial es de Aluminio. Nos vemos en el otro post y nos vas comentado como va la putada de tu horquilla. ***** a ver si hay suerte y te lo solucionan pronto...