Hasta la ***** de bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por POLTIBRM, 5 Oct 2017.

1. eric.a.p

eric.a.p Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el comprar online es un mundo, yo suelo comprar en chainreaction, wiggle, deporvillage y siempre perfecto y hace poco compre en r2bike con dudas una cosa muy barata y también perfecto, pero colegas mio en bikeshope y bike24 han tenido problemas y a mi me da que venden sin tener estocaje

2. napolitanas

napolitanas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compré el.otro día y ya estoy arrepentido, el paquete me dicen que llega el jueves , me mandan un sms y hoy es sábado y nada de nada

3. OCLuis

OCLuis Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo suelo comprar mucho en esa página y es cierto que los pedidos se suelen retrasar algunos días, pero yo siempre pido contrarreembolso y sin urgencias.
    Solo una vez metieron la pata: en una expedición de 2 bultos pertenecientes al mismo pedido, cada bulto venía con una orden de pago y distinta además.
    Fue tan fácil como llamar, hablar con la niña de turno, exponerle el problema y al día siguiente la agencia me volvió a traer los bultos, pero esta vez con una sola orden de pago.

4. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Llevo comprando a chain desde hace más de 15 años.

Y es ahora cuando me están dando problemas.

Será la tónica general, abarataran de alguna forma y jugarán con el stock.

En fin... en cualquier caso, siempre prefiero comprar en tienda física si me pueden servir lo que busco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

5. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ...Yo he comprado mucho en esta página, tanto cuando se llamaban Probikeshop como ahora con la denominación de Bikeshop y cero problemas... Pero ahora estoy con una devolución y me estoy encontrando cosas raras.

La cosa es que quiero devolver un desviador que no he llegado a estrenar porque he decidido, en mi bici nueva, no montar una dirección 3x10 sino una 2x11. Ayer llamé al teléfono de contacto y tras un minuto a la espera con una música, un mensaje grabado me dice que tienen las oficinas "excepcionalmente cerradas durante este día", ok, hago la solicitud de devolución por mail y me contestan diciendo como he de hacer la devolución, pero no me adjuntan la pegatina para el transportista. Les vuelvo a llamar hoy, y el mismo mensaje grabado diciendo que durante el día de hoy, tienen excepcionalmente cerradas las oficinas, vuelvo a escribir un mail y me contestan que la pegatina la manda Celeritas (el transportista), pero no me informan del plazo de envío de la misma.

Un poco raro ¿no? El caso es que estoy al final del plazo de 30 días para la devolución y no tengo la pegatina. ¿Debería ponerme nervioso?

6. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy he vuelto a llamar al 91 2692929 y siguen con el mensaje de que "hoy tienen las oficinas cerradas"
    Es el último día de los 30 que dan para devolver el producto y tampoco he recibido la etiqueta de devolución. Huele mal. Menos mal que solo me han pillado con un desviador.

7. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    A mi me esta pasando algo raro tambien con una garantia. Compe una tija de 300 pavos y tras poco uso tengo problemas. Pues bien les envio un correo y despues de una semana decido llamar a ver que pasaba y no habian visto mi correo..... bueno pues ahi esta y el operario amablemente me dice que lo pasa a garantia y me responden ese mismo dia con los pasos a seguir.
    Como he de enviar foto y video decido responder el mail a traves del movil. Pues bien otra semana de espera y otra llamadita diciendome esta vez que no han visto mi correo y no aparece, ademas les pido si tienen alguna forma directa a lo que me contestan que tienen que atender muchas peticiones, pero ***** he esperado una semana entera.... total quedo en volverselo a reenviar pero esta vez paso los archivos al pc y lo hago a traves del mismo (por si las moscas el movil no funcionase bien). Esto fue viernes. Hoy lunes he llamado y me he encontrado con las oficinas cerradas, mañana lo intentare de nuevo y como me vengan con historias tocara mirar metodos mas drasticos con esta gente que son 300e y apenas la he usado 6 u 8 veces... Un saludo a todos y ahi queda mi experiencia.

8. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Mi experiencia en Bikeshop, perfecto, de hecho es la tienda online que tengo de referencia. Espero que no empeoren el servicio.
    Saludos

9. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    ....

Última edición: 7 Jun 2018
  10. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hace cerca de un año que no compro en Bikeshop, pero he hecho más de 15 pedidos y todos han tardado no más de 4 días lo máximo y 2 días lo mínimo. Ninguna queja, ya no se ahora, pero creo que siempre suelen tener las cosas en stock

11. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo el envio solicite el que tardan 3 o 4 dias y te lo dejan en un punto,me ha llegado al correo que el envio está pendiente de recibir,eso es que lp tengo ya?

12. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    vamos a ver de lo que era PROBIKE , para mi en el TOP 3 de tiendas claramente , a lo de ahora hay un mundo

yo hacía mucho que no compraba y no repito expe

13. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo compre anteriormente y muy bien pero con los ultimos cambios como dice algun compañero un desastre

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues mi caso es negativo. En el tercer pedido realizado, me tienen desde el 28 de mayo con el paquete entregado, supuestamente. He contactado con Bikeshop y con la empresa de transporte (CELERITAS) y a día de hoy sigo esperando.

15. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Repetido.

16. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues mi caso es negativo. En el tercer pedido realizado, me tienen desde el 28 de mayo con el paquete entregado, supuestamente. He contactado con Bikeshop y con la empresa de transporte (CELERITAS) y a día de hoy sigo esperando.

17. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Mé pasó algo parecido, pero con la misma agéncia CELERITAS, eran unas cubiertas, por suerte es la primera incidéncia que he tenido, por lo demás todo correcto.

Me da la sensación que cuando trabajaban con el nombre de PROBIKESHOP, eran más eficientes.

18. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Al final me ha llegado el paquete, quince días de retraso y un montón de llamadas.

Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

Compartir esta página