Hasta la ***** de bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por POLTIBRM, 5 Oct 2017.

  1. eric.a.p

    eric.a.p Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    donde me lleve
    el comprar online es un mundo, yo suelo comprar en chainreaction, wiggle, deporvillage y siempre perfecto y hace poco compre en r2bike con dudas una cosa muy barata y también perfecto, pero colegas mio en bikeshope y bike24 han tenido problemas y a mi me da que venden sin tener estocaje
     
  2. napolitanas

    napolitanas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bcn
    Yo compré el.otro día y ya estoy arrepentido, el paquete me dicen que llega el jueves , me mandan un sms y hoy es sábado y nada de nada
     
  3. OCLuis

    OCLuis Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda - Cádiz
    Yo suelo comprar mucho en esa página y es cierto que los pedidos se suelen retrasar algunos días, pero yo siempre pido contrarreembolso y sin urgencias.
    Solo una vez metieron la pata: en una expedición de 2 bultos pertenecientes al mismo pedido, cada bulto venía con una orden de pago y distinta además.
    Fue tan fácil como llamar, hablar con la niña de turno, exponerle el problema y al día siguiente la agencia me volvió a traer los bultos, pero esta vez con una sola orden de pago.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Llevo comprando a chain desde hace más de 15 años.

    Y es ahora cuando me están dando problemas.

    Será la tónica general, abarataran de alguna forma y jugarán con el stock.

    En fin... en cualquier caso, siempre prefiero comprar en tienda física si me pueden servir lo que busco.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. JBGOODE

    JBGOODE Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    ...Yo he comprado mucho en esta página, tanto cuando se llamaban Probikeshop como ahora con la denominación de Bikeshop y cero problemas... Pero ahora estoy con una devolución y me estoy encontrando cosas raras.

    La cosa es que quiero devolver un desviador que no he llegado a estrenar porque he decidido, en mi bici nueva, no montar una dirección 3x10 sino una 2x11. Ayer llamé al teléfono de contacto y tras un minuto a la espera con una música, un mensaje grabado me dice que tienen las oficinas "excepcionalmente cerradas durante este día", ok, hago la solicitud de devolución por mail y me contestan diciendo como he de hacer la devolución, pero no me adjuntan la pegatina para el transportista. Les vuelvo a llamar hoy, y el mismo mensaje grabado diciendo que durante el día de hoy, tienen excepcionalmente cerradas las oficinas, vuelvo a escribir un mail y me contestan que la pegatina la manda Celeritas (el transportista), pero no me informan del plazo de envío de la misma.

    Un poco raro ¿no? El caso es que estoy al final del plazo de 30 días para la devolución y no tengo la pegatina. ¿Debería ponerme nervioso?
     
  6. JBGOODE

    JBGOODE Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he vuelto a llamar al 91 2692929 y siguen con el mensaje de que "hoy tienen las oficinas cerradas"
    Es el último día de los 30 que dan para devolver el producto y tampoco he recibido la etiqueta de devolución. Huele mal. Menos mal que solo me han pillado con un desviador.
     
  7. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    A mi me esta pasando algo raro tambien con una garantia. Compe una tija de 300 pavos y tras poco uso tengo problemas. Pues bien les envio un correo y despues de una semana decido llamar a ver que pasaba y no habian visto mi correo..... bueno pues ahi esta y el operario amablemente me dice que lo pasa a garantia y me responden ese mismo dia con los pasos a seguir.
    Como he de enviar foto y video decido responder el mail a traves del movil. Pues bien otra semana de espera y otra llamadita diciendome esta vez que no han visto mi correo y no aparece, ademas les pido si tienen alguna forma directa a lo que me contestan que tienen que atender muchas peticiones, pero ***** he esperado una semana entera.... total quedo en volverselo a reenviar pero esta vez paso los archivos al pc y lo hago a traves del mismo (por si las moscas el movil no funcionase bien). Esto fue viernes. Hoy lunes he llamado y me he encontrado con las oficinas cerradas, mañana lo intentare de nuevo y como me vengan con historias tocara mirar metodos mas drasticos con esta gente que son 300e y apenas la he usado 6 u 8 veces... Un saludo a todos y ahi queda mi experiencia.
     
  8. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Mi experiencia en Bikeshop, perfecto, de hecho es la tienda online que tengo de referencia. Espero que no empeoren el servicio.
    Saludos
     
  9. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    ....
     
    Última edición: 7 Jun 2018
  10. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.551
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    España
    Hace cerca de un año que no compro en Bikeshop, pero he hecho más de 15 pedidos y todos han tardado no más de 4 días lo máximo y 2 días lo mínimo. Ninguna queja, ya no se ahora, pero creo que siempre suelen tener las cosas en stock
     
  11. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    elche
    Yo el envio solicite el que tardan 3 o 4 dias y te lo dejan en un punto,me ha llegado al correo que el envio está pendiente de recibir,eso es que lp tengo ya?
     
  12. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    vamos a ver de lo que era PROBIKE , para mi en el TOP 3 de tiendas claramente , a lo de ahora hay un mundo

    yo hacía mucho que no compraba y no repito expe
     
  13. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo compre anteriormente y muy bien pero con los ultimos cambios como dice algun compañero un desastre


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Pues mi caso es negativo. En el tercer pedido realizado, me tienen desde el 28 de mayo con el paquete entregado, supuestamente. He contactado con Bikeshop y con la empresa de transporte (CELERITAS) y a día de hoy sigo esperando.
     
  15. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Repetido.
     
  16. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Pues mi caso es negativo. En el tercer pedido realizado, me tienen desde el 28 de mayo con el paquete entregado, supuestamente. He contactado con Bikeshop y con la empresa de transporte (CELERITAS) y a día de hoy sigo esperando.
     
  17. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.781
    Me Gusta recibidos:
    3.307
    Mé pasó algo parecido, pero con la misma agéncia CELERITAS, eran unas cubiertas, por suerte es la primera incidéncia que he tenido, por lo demás todo correcto.

    Me da la sensación que cuando trabajaban con el nombre de PROBIKESHOP, eran más eficientes.
     
  18. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Al final me ha llegado el paquete, quince días de retraso y un montón de llamadas.

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
     

Compartir esta página