Que tu tubelizes cubiertas y te vayan bien no significa que vayan bién para la mayoría de personas, de hecho, la mayoria de gente tiene o ha tenido problemas al tubelizar cubiertas. Las Tubeless Ready son una ****** un poco mejor que una cubierta convencional tubelizada.
No, esa es tu opinion personal, no una verdad absoluta, yo llevo cubiertas normales con "pocimas raras en su interior" como tu dices y funciona a la mil maravillas., ni un solo destalone, ni movimiento raro y si hay un pinchazo lo tapona y a seguir rodando y unos cuantos gramos que me quito.
Alfus el problema de esas cubiertas no es el destalone en si, es que tienen la pared muy fina y tienen más peligro de rajar.
hmmmmm 650 b...... p.d. dios que frikie soy....... bajito, globero y con una 26 y 29 con cubiertas tubelizadas....
+1 Para mi es una ****** shimano y para otros es lo mejor del mundo. Yo tambien llevo cubiertas tubelizadas en la 29 y en 1800km ni un problema. Un saludo
Y la burra al trigo.... Las cubiertas con liquido interior van bien, al menos en mi caso y no han dado problemas. Las monto desde que de Pirineos para abajo no se sabia que es lo que era el Stan´s...ahora, si te empeñas en decir que te metes por sitios que los demás ni nos podemos ni asomar y de una forma que no podemos imitar, entonces eso ya es gallo de otro cantar. Hay que particularizar, en tu caso te va peor, pues vale. En nuestro caso mejor, pues vengan, pero intentar de convencer al personal de otra cosa es en vano. Cada uno tenemos nuestras experiencias y nuestras opiniones.
Pues yo llevo bastante tiempo tubelizando cubiertas normales e incluso compitiendo y la verdad no suelo tener problemas con eso, ahora hay que saber que cubiertas si y cuales no.
Bueno, como veo que soy el único que tiene problemas con las cubiertas normales tubelizadas seguiré con mis lust de toda la vida y el resto seguid con las convencionales. P.D: esto me recuerda al post de las Ibis Mojo en el que los propietarios insistian en que no se rompían pero a la vez me mandaban mensajes privados preguntando como tramitar la granatía. Surrealista!
Colorado: Esto confirma mi teoría de las gallinas, las nuestras no son mejores que las demás, y el tipo de uso y bici condicionan mucho el rendimiento de la rueda. He tenido montada en una bici rígida rígida unas INTENSE SYSTEM 3 en 2,25 con flanco de papel, por supuesto tubelizadas, que me han dado un rendimiento adecuado en la rígida y que eran bastanten cómodas. Sin embargo en la doble que se va mas rápido y quizás mas agresivo me han durado 300 km, "flaneaban como su **** madre" los flanco han consumido casi todo el líquido ya que quedaban tocados con cualquier roce, y además ya en la última sálida se ha deformado la trasera saliendole una pelota. He pedido tubeless para cambiarla, pero la verdad que las no tubeless a parte de estas me ha dado buen resultado en otras bicis. Hay soluciones varias, y para la bici de todos los días mejor Tubeless aunque sean 200 grms mas por rueda, y quizás otro tipo de usuario o corredor le compence arriesgar mas y ahorrarse esos gramos, pero opciones que funcionen dependiendo de cada uno todas son válidas
Yo siempre he pensado lo mismo que tu, pero parece ser que la gente que va en 29er no sabe ver las desventajas!
Yo rajé una Larsen TT UST ... eso cuenta ¿? David, tu reflexión es tuya, como pensamiento personal en voz alta está muy bien, pero yo, personalmente no la entiendo demasiado, por que no dices nada que aquí no sepamos o la mayoría nos hayamos dado cuenta... hay cosas que pues no :mrgreen: , bueno realmente en lo del Tubeless, disiento bastante, pero bastente. En el resto.. te sigo. Sin embargo, en lo de Niner estoy de acuerdo, manda narices como dos Chinos-Yanquis han sabido explotar el cuadro del Chino para hacerlo un superventas y creerse los reyes del mambo... antes me quedo con la Specialgay, mola, siempre y seguro que me sale más barata... No te rayes, las revistas son para leer en el baño, el resto es puro mercado, pero tu eres o me creo que eres un tío con criterio y sabe que comprar, yo no, a mi se me hizo la picha agua ayer cuando ganó Sauser el mundial.. ( ya sabes que bici sustituirá a la scott ) Así que venga majete, saca la bici esa rara que tienes sin " marchas " y a darle cera. Ah ! Desde 2004 con Tubeless " Convertido ", Una Larsen TT UST, una Larsen TT Exceptio, y el mes pasado una Schwalwe RR Con año y medio... no he rajado ninguna cubierta que no sean esas... como verás, yo si tengo motivos para creer en las pócimas mágicas en las ruedas... aunque yo sea más del Sr Dugast. :wink:
Entonces, si que ahora me parece tonta la reflexión tuya de los inventos de las ruedas, para gordos no, para delgados si..que quieres que te diga... pero vamos, tu puedes seguir con tus UST, que seguiré con mis pócimas que tantos años me han funcionado... :wink:
Me sumo. Años y años de cubiertas 'normales' chorreadas con No Tubes. En un principio convertidas a tubeless en unas mavic 717, ahora con las llantas de Stan's. ¿Problemas? Muy pocos. Los mismos que haya podido ver en cubiertas tubeless.