eso mismo me he preguntado más de una vez...tarde o temprano las probaré con una nevegal 2.35 stick-e que he de gastar....lo que si que he probado es a usar una cámara normal con latex....me ha funcionado (o eso creo)
yo gaste 4 HR con este problema, y las 4 veces me dieron una nueva sin tener que pagar nada... cuando se acabaron las que tenia mi tendero en tienda dejaron de salir los bollos...
En Maxxis tambien se curan en salud y si le pones liquido no te cubre la garantia en caso de que te salgan bollos, al menos eso es lo que le dijeron a mi tendero. En mi caso en la de rally a unas high roller de 1.9 lust le salieron burbujas con No tubes, pero en cambio a una larsen de 1.9 Lust no, y las compre al mismo tiempo. saludos
Yo llevo casi un año con las mismas camaras, sin tubeless ni nada y ningún pinchazo, y eso que muchas veces vamos por caminos llenos de zarzas y maleza, mis compañeros suelen pinchar bastante, casi cada salida cae como minimo un pinchazo, a veces hasta tres, llevan Kenda Nevegal, maxis HR y Advantage y Schwables Nobby NIc, pero yo llevo WTB weirwolf y exiwolf y no he pinchado nunca!! Tanta suerte no puede ser, será cosa de las cubiertas digo yo...
yo es lo que utilizo y seguire utilizando,incluso con camaras de dh sin liquido y con un pequeño bote en la mochila para que en caso de pinchazo quito la valvula,chiringo un poco de liquido,meto aire y a rular.
abraa que probar fluido magico entonces... yo soy de los que pinchan, cambian camara y a correr!! que hago compro liquido o la camara ya preparada ???? gracias chavales
El Slime se come las cubiertas por dentro, a mi me salieron bollos en 2 cubiertas Tubeless diferentes (Specialized Fast track y Maxxis Crossmark), en la segunda, se comió hasta las telas. Me he pasado al "Sin Camaras" y sin problemas.
es una tienda cualquiera o pertenece a alguna cadena?que latex compras? a mi el sin camaras me fue de vicio pero voy a intentar el casero