mira,las calas no te voy a mentir,esas si tienen barrillo,pero yo creo que es de abajo no de mis zapatillas,seguro 99%
prueba a quitar los pedales y ponlos embadurnando con mucha grasa las roscas, que con nada el ruido se extiende por el carbono y por mucho que parezca el pedalier a lo mejor es eso, que a mi me pasó
si llebas cartucho pressfit saca el cartucho y limpialo,quitale todos los restos de aceite y grasa,echale fijador para sellar el plastico con el carbono,muchas veces viene de ahi
Por los agujeros que hay para que salga el agua que pudiera entrar por la tija o por los pasacalles. Te aseguro que no es ninguna tontería.
A mi me paso lo mismo, tarde varios meses en dar con el **** crujido despues de llevarla al tendero dos veces cambiar eje pedalier, pedales etc... y sabeis lo que era? el cierre de la rueda trasera, que le faltaba grasa.
gracias por todas las ideas y aportaciones,la verdad que lo de los pedales y la rueda pinta bien y lo de fijar el pedalier tambien,mejor que grasa ya que me quitaron toda la grasa por orden de scott, pero lo mejor de lo mejor es que el comercial de scott que a estado en el tendero a verla crujir a dicho que han salido unos modelos defectuosos en el pedalier(unos milimetros),que la rc en cuestion no es pero que no hay problema que me cambian el cuadro por uno nuevo,total tiene 4 o 5 meses y no es normal que una bici de estos €€€ cruja como una locomotora,que es una mala imagen. en cuanto me manden el cuadro os lo digo y a seguir haber si era el cuadro o no,ya veremos. gracias a todos isidro
me juego lo que sea a que son los pedales. Yo tenía un ruido similar y era el eje de los pedales, le había entrado algo de tierra. Limpié los rodamientos y los engrase, y se quedaron mejor que nuevos. Desde entonces cero ruidos. Por fuera se pueden ver muy limpios, pero el eje también necesita su mantenimiento, aunque casi ninguno lo hagamos.
Ahora a esperar pero a mi como a muchos compañeros me paso con el cierre rueda trasera. Parece mentira pero da mucho por saco!! Ya contaras