Yo desde luego con la gente que voy no piensa para nada asi nosotros hemos ido aun recuerdo una vez con un chico que llevaba una bomerang con horquilla rigida bastante vieja y lo tratamos como un igual y asi es como debe de ser, lo importante es que ese chico tenia piernas para venir con nosotros y mucho mas, ademas de que siempre se espera al ultimo lo importante son las piernas y no como te vistas ni que bici lleves.
yo creo que cada uno se gasta el dinero como le da la gana,yo no tengo un duro y la verdad que muchas veces me gasto mas de lo que tendria que gastarme en la bici pero bueno para mi es un vicio sano y mientras no me lo quite de otras cosas mas importantes pues me lo seguire gastando pero me fastidia que gente como tu haga esos comentarios tan insulsos,yo llevo bermudas y tambien camara en el casco y me gusta llegar a casa y ver los saltos y las bajadas y comparto las salidas con gente que tiene mas dinero que yo y lleva una bici inferior a la mia pero ellos me respetan y yo les respeto,y si no es asi pues que les den yo voy como quiero. yo he ido a muchas carreras y tambien la gente te mira como si fueras un flipao cuando te ven con la camara o con el gps ,pero es q a mi me da igual. no se pero es que parece que con tus comentarios lo unico que parece que demuestras es que tienes envidia de lo que tienen los demas
Estoy de acuerdo... si con la gente que vas esa es la percepción del MTB que tienes, hay un problema... Saludos.
de todo lo que he leido, me identifico con tu opinion sobre todo LA BELLEZA DE LA VIDA ESTÀ ESCONDIDA EN LOS PEQUEÑOS DETALLLES , ¡VIVELOS! salu2
tienes que cambiar de grupo, no es lo mismo unos buenos consejos de unos amigos que burlarse de tu ropa y bici.todos hemos empezado con un hierro y hemos evolucionado segun aprendiamos de los colegas y seguimos aprendiendo,yo por lo menos. salu2
A mi en general no me gusta la gente que critica, ni los que van con bicis baratas que critican a los que las llevan caras, ni lo contrario. Si comparto una ruta con gente, que eviten los malos rollos porque esto es un hobby y me gusta disfrutarlo. Si me tocan las pelotas o a alguien conmigo presente, no vuelvo a salir con ellos nunca mas. Me da igual la bici que lleve un tio, si viene conmigo intentare ponerle un recorrido y un ritmo a su medida, y si anda mas que yo pues que me espere... si quiere. Ya llevo muchos años en esto como para aguantar tonterias de la peña. Y como soy ya mayorcito, llevo muchos años currando y tengo algun dinerito, podria tener una bici mucho mejor que la mia, pero como la que tengo satisface mis necesidades, ¿pa que gastar mas? Ahora, que quien quiera llevar un pepinaco, aunque solo lo coja los domingos por la mañana, pues ole sus huevos. Tambien conozcoa tios que tienen muchisimo dinero, y van con bicis baratas, que cada cual haga lo que quiera.
uy pero que bien se siente uno sacandole las pegatinas a esa gente con una bici mierdenta en comparacion con la suya juju y me paso algunas veces en plan entrenando y el tio pensando que era superior por que yo tenia una mala de carretera de hace casi 10 años y el una oclv diciendome en una distancia de 1km: que hasta el final a muerte? y yo ok, y el tio me arranca y cuando me sacaba 15m yo arranque y total le saque mas de 300m en ese km de sprint y se quedo totalmente calladito, por eso lo mejor y que se sientan jodidos es mejorarse a uno mismo
yo como veis soy nuevo , pero me ha pasado como a DIONIABENZA me he cruzado con mtb ke te miran como si fueres un vicho raro , yo lo digo estoy enpezando en esto, y no llevo ni ropa de mtb , monto con un pantalon de deporte ke me kedaba un poco extrecho , pues ya esta para la bici , un polar normalito de los de andar por casa y unas zapatillas de deporte ke tenia un poco desechadas ,pues ya esta cuando pueda me comprare un trajecito pero por el foro y de segunda mano,ke ke por no llevar nose ke de special ken ,o sinmanos no soy ciclista ,si yo lo ke kiero es disfrutar de la bici no hacer pasarela ni parecerme a nadie ni a contador ni induriney menos a perico el flaco ,ni pegar saltos como una liebre para eso ya tengo las motos de crros , ke esto de la mtb segun mi criterio es disfrutar de la bici y de la naturaleza , si no es asi pillate un rodillo y no salgas de casa , y si kieres ke te vean no te vayas al monte tirate por las avenidas principales de tu ciudad, veras ke esito tienes , espero ke esto no se convierta en un desfile, por ke para so prefiero los de PLAY BOY saludos y espero ke cuando nos crucemos no me mireis con cara de extrañados, ADIOS
¿Has contemplado la opción de hacer lo que te gusta y dejar de preocuparte por los demás? La gente que vale la pena pasa la prueba del tiempo... El resto son tan tristes como lo que has dicho y enseguidan desaparecen. Y por suerte hay gente cojonuda y altruista, pocos, pero los hay. Sin ánimo de ofender, creo que pecas de lo que criticas. Pareces indignado porque te hacen sentir inferior con tu material más modesto. Dicho de otro modo, que si fueras como ellos no tendrías esa percepción. El mejor consejo que te han dado; cambia de grupo. Pero también cambia la forma de pensar. Eres tú el que sale con la bici como quiere y puede porque se supone que le gusta, no para agradar a nadie. Ah, y no todos aspiramos a una bici "de la mejor marca" o a justificar el buscar cosas de marca como una evolución, como he leído a varios foreros. Algunos aspiramos a la bici que mejor se adapta a lo que nos gusta por lo que podemos y/o queremos gastarnos y personalmente disfruto lo mismo con una bici mala, una decente como la mía o una buena, pero no de igual manera.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 cierto jejej la ultima que recuerod uno alardeando en el circuito de lo torrent en san vicente del raspeig ( alicante) que si su bici costaba 5000 , k si habia competido e nno se donde la cara que se le quedo a ver a mi primo con su decarton y a mi con mi gt avalanche pasandole una tras otra vez en saltos , rectas y luego por al calle en caballito no tiene precio en mi opinion perro ladrador poco mordedor
A mi la gente que realmente envidio (envidia sana) a los que salen todos los dias, eso no lo pueden decir todos, y encuanto a la bici mala, yo con la bicicleta que mas disfrute fue con una Iron Track de 24'' que la tuve desde los 8 a los 12 años y rompi todas las piezas menos el cuadro y las llantas. saludos
Pues nose, a mi nunca me han dicho nada. Yo voy muy simple vestido (culott decathlon 8,90, con eso lo digo todo) y nadie me ha vacilado ni dicho nada de nada. Ni se me quedan mirando ni nada. No se con quien te habras topado o que. Que me gustaria tener una Specialized? Pues claro que si. Pero yo miro algo que se ajuste ami presupuesto y que tenga lo maximo posible en ese presupuesto. Asi que, no mireis alos demas, ir a vuestro rollo. Y si alguien os dice algo... ignorarlo o si veis que le podeis superar en una subida... MACHACARLO.
***** otra vez con lo mismo disfruta de la bici y deja de mirar a los que te miran, viste como te salga de los guevos y da pedales que es de lo que se trata disfruta
Dios mio,como ha cambiado esto del mtb,yo empezé a salir hace más de doce años,cuando en aquella época no te encontrabas a nadie en el monte,bicicleta del Alcampo,de acero y por supuesto rigida total,bielas de plasticco y frenos cantilever.Acabo se retomar ahora mismito despues de 10 años de inactividad y tampoco con un pepino,una RR 8.1 y os puedo asegurar que las sensaciones y lo que disfruté con aquella bici de veinte mil pesetas,no creo que vuelvan con la misma intensidad de entonces(OJALA ME EQUIVOQUE)a los que nos gusta la bicicleta,de verdad,y por gustar la bicicleta me refiero a las sensaciones que nos produce pelearnos con una subida,sufrir ,pero llegar arriba con dos cojo..es,realmente nos da igual,lo que piensen los demás porque cuando disfrutas en la bici,no piensas ni que ropa llevas,ni que bici ni que componentes, en ese momento te embarga un sentimiento de libertad que muy poco tiene que ver con la ¨marquitis¨saludos y perdón por el tocho
a quien no le gusta el jabugo?si te gusta algo y puedes pagarlo no hay nada de malo en comprarlo.poca gente empieza con lo mejor. pero seguro que si te gusta mucho la bici.al final caera una maquina. saludos
Bueno,ante todo buenas terdes,que un poco de educacion y buenas maneras nunca estan de mas. Veo,que hay muchos que se dan por aludidos,lo siento mucho,pero yo creo que puedo opinar lo que me de la gana. Complejos,pues no,yo salgo con mi bici y con mis compañeros (no los voy a cambiar como se me recomienda por ahi)son una gente cojonuda con la que me lo paso de **** madre. Complejos veo en los que dicen que prefieren gastarse mas dinero, para que no puedan criticarlos,eso si son complejos y falta de personalidad. A quien sea asi,me parece ridiculo tener que esconderse detras de una bicicleta para impresionar o para poder estar del lado de los que no pueden ser objeto de criticas. A ver si os enterais,la bicicleta o la ropa no demuestran nada,bueno,si, que habra mas de un muerto de hambre con bicicletas carisimas.
muy buenas, yo la verdad esque pienso como tu, solo que si tubiera pasta pues me compraba lo mejor de lo mejor, eso si sin dejar de ser persona,saludar al compañero que me pasa o que yo le paso,,,de todos modos yo hace 3 añitos que salgo con mi cuñado, normalmente vamos dos,,, y realmente me importa un piiiiiiito lo que se ponga cada uno, simplemente salgo con la bici porque me hacer sertirme bien,,, no te crees prejucios que hay gente muuuy buena por el monte.... por cierto la camara si que la llevo eh jeje pero para guardar recuerdos y tal, lo bonito creo que es salir al monte desde la humildad!!!! vive y deja vivir y sobretodo disfruta de lo que te gusta;vestido de decathlon o de goretex..... y cuando pases alguno con uno de esos que se gasta la pasta en la bici y luego no te saluda le susurras al oido "biker de papel sobre bici de carbono", eso si asegurate de quien es porque te repito que hay gente muy buena por ahi... ....yo me he quedado un par de veces por ahi tirado por la cadena o algo y siempre alguien me ha tendido una mano..... en fin.... a disfrutar y haber si cesa el temporallllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!