hasta las narices

Tema en 'General' iniciado por dioniabenza, 6 Feb 2009.

1. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio,estas echando el carro por las piedras,hasta el momento,nadie ha dicho que la espe sea mala,todo lo contrario es una de las mejores.
    Si te la compras,disfrutala.Pero ten en cuenta que la bici no va ha mejorar
    ni tu capacidad como ciclista ni tu aptitud.

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    No si yo no estoy diciendo que sea mala, todo lo contrario. Me refería a que me tendria que mirar otra cosa para que no me miraran mal.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Lo siento pero no comprendo lo que me preguntas. Sobretodo "eto de la reglette" no se lo que significa.

Un saludo.

Edito que ya lo ví en mi firma.

Es un página que te ayuda a crear un jpg para que aparezca en tu firma. Es más un compromiso personal y así vas viendo los progresos y te motivas. Para perder peso lo mejor es hacer deporte y una dieta equilibrada no muy calórica pero sí lo suficiente para que no haya problemas de nutrición.

4. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cada vez que escribes,debajo aparece un dibujo con varios tomates y creia que lo ponias tu

5. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estate tranquilo,nadie te mirara mal,todo lo contrario,lo mas provable es que se te mire con cierta envidia (sana porsupuesto)

6. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba ironizando pero gracias igualmente por el consejo.
    y si quieres adelgazar pon unos tomates en tu vida.....o en tu regleatte,jejejej

7. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ai gente de mucho tipos.
    La mayoria que lleva Specialized y tal no vacila. Simplemente la tiene por que l gustaba la marca y tal. Buena gente igualmente.
    Es como el que lleva un Mercedes o un Hyundai.

Yo levo una orbea bastante modesta y nunca nadie me ha vacilado ni mirad mal...
    Y de equipacion en mi rupito vamos sencillos.
    Culott decathlon, maillot decathlon. Y mochila Camelbak y el otro de mi grupo que lleva mochila una del Decathlon.

8. anroma

anroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que no tenemos que juzgar a la gente por lo que lleva pues cada uno tiene lo que puede y quiere fantasmas los hay en todos los sitios que una bici por muy buena y cara que sea no sube sola siempre lo mas importante es el que va encima balla como quiera vestido :globero

9. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    No se con que gente te juntas... pero vamos... Yo nunca ese tenido ese problema y he llegado a salir en mis comienzos con freeriders y ropa de carretera jajaja asike.. no creo ke sea para tanto

relax...........

10. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo ropa deportiba normal y corriente, puede ke ahora me pille alguna camiseta termica por el frio y poco mas, pantalon corto, zapatillas y una chaketa multiusos ke tengo para hacer todo tipo de deporte, ya sea bici, tenis, futbol etc etc jeje

11. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a disfrutar como un enano de 41 tacos. Con el tiempo me he comprado una Pitch, parachute..., pero con el fin de de burrear y disfrutar MUUUCHO MAS
    Un saludo, pasa de los fantasmas y pedalea fuerte.

12. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    1º -esas marcas que dices son de lo mas normalito,yo no las consideraria tampco marcas tan caras
    ´
    2º -pedales hay que dar con todas pero demuestras que no has andado con muchas bicis para decir eso, te sorprenderia lo que cambia una bici a otra con los mismos componentes y distinta geometria.

3º-hombre normalmente mejor marca suele ser mejor calidad,menor peso mas rigidez etc..pero bueno eso no te voy a discutir que a veces si es verdad

4º- hombre esas marcas con los mismos componentes tampoco las veo yo tan baratas cualquier bici un poco maja del decathlon la tienes de 900 o mil euros para arriba,y haty infinidad de marcas conocidas con parecidos componentes que andan por esoso precios

5º-hombre eso de que la mayoria hace paseos pos no se,yo voy todos los findes a andar y no me pierdo ni una marcha ni carrera,la media que suelo hacer cuando salgo son unos 40 a 50 km y con unos 1300 metros de ascension,eso lo hago con la de enduro de 14.500 kg y con mas amigos o sea que ya no es tanta gente la que da solo "paseos"

6º-en eso estoy totalmente de acuerdo contigo pero es que fantasmas hay en todos los lados y eso nunca cambiara,asi que hay que pasar de ellos y ya esta es bien sencillo creo yo.

7º-seguramente si ,pero el problema es que vete tu ha buscar un cuadro sin marca por ejemplo de una rocky mountain a ver donde lo encuentras

13. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Perdón por la intromisión

Sólo he leido la 1ª página.

Creo que tienes razón, pero no debes generalizar. Las gafas son indispensables, no para el sol, sino para evitar que algo entre en tu ojo y te lo joda de por vida.

El casco, cuanto mejor sea, más te protege.

Lo demás no importa.

Es cierto que se va mejor con una buena máquina (-peso), que con un ladrillo, pero si te miran por encima del hombro, ese es carne de cañon. Siempre habrá alguien mejor que él, y con una máquina mejor que la suya.

Saludos.

14. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que comentas y que por otro lado es muy cierto en algunos casos, ocurre lo mismo con otros deportes. Yo practico entre otros submarinismo y ni te imaginas la cantidad de gilipolleces que tiene uno que oir muchas veces. Esto ocurre porque nos creemos que los kilómetros se hacen con dinero cuando realmente lo que mueve la bici son las piernas. Me quito muchas veces "el sombrero" cuando veo a ciclistas pedaleando con un chandal y un casco de 20 euros. Sin duda que al ciclismo hace ya mucho tiempo que ha llegado la fiebre del consumismo.
    MTB NAVALCARNERO
    Juanki y sus aficiones

15. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La gran mejora que le he hecho a mi bici de 400pavos me costo 100 euros, y fue un rodillo...
    Esto es un deporte caro, nos guste o no... ahora que tontos hay en todos los sitios

Compartir esta página