. Simplemente por el ruido que hacen ya deberían estar prohibidos por zonas de montaña o bosque. Es un atentado contra la fauna del lugar.[/QUOTE]si te pones asi de profundo alguno no habia que dejarle salir ni de casa ni en bici ni en moto ni en quad
si te pones asi de profundo alguno no habia que dejarle salir ni de casa ni en bici ni en moto ni en quad[/QUOTE] se me aido la olla iba a contestar y lo hecho mal disculpas:alabando:alabando
como se ha dicho, tontos hay en todas partes y mi opinion es que hay mas biker tontos que moteros o senderistas, por simple estadistica, jajajaja. por la zona donde salgo es practica comun el senderismo y suelo cruzarme a bastantes, jamas he tenido percance alguno, uno procura pasar despacito 8 metros antes y despues y listo, si la senda es muy estrechita pues me paro, me arrimo y mientras meto un trago de agua el senderista o grupo de senderistas pasan tan tranquilamente y si es menester hasta charramos 5 minutos sobre tal o cual asunto quealgunos de las veces que nos cruzamos son casi de la familia, jajajaja. sobre moteros no puedo opinar mucho, motos se que hay por que los oigo e incluso les agradezco una pedazo senda nueva que han abierto y que muy pocos bikers conocen pero que yo ya he destrozado, jajajaaja. con quads solo una coincidencia yo empezaba a bajar una senda rota facilona, ellos la estaban terminando de subir (eran 2), muy amablemente se apartaron y esperaron a que pasara. he de decir que me he cruzado a muchos, muchisimos, demasiados bikers maleducados (de los que no devuelven el saludo, o peor, ademas te miran por encima del hombro los inutiles) y grupos de "pseudopros" de pacotilla que ni te dejan un sitito para pasar en un camino rural de 3 metros de ancho hasta que ven que nos vamos a chocar de frente o que directamente me cago en ellos y en su familia a grito pelao.
Solo es un problema de educación. El que la ha recibido da igual en qué circule, será respetuoso con los demás y con su entorno, no tirará basura al suelo, no degradará, no molestará.............No obstante con los PRUG( plan rector de uso y gestión) que están prohibiendo que las bicis circulen por Parques Naturales y Nacionales lo lógico sería que a los vehículos a motor los dejaran solo en tramoasfaltados
Donde este el prohibir y el obligar que se quite el educar y el convencer... demasiado esfuerzo para la debil mente del ciudadano contribuyente medio. Hasta luego.
esta misma tarde iba yo de ruta con mi bici y me e encontrado un tractor, si un tractor por un camino que no tenia mas de 3,5 metros y e dicho para mi mismo "me dejara pasar" Y UNA PILILA SI NO ME SALGO YO A LA ZANJA ME PILLA EL HIJO... Para que veais que descelebrados los ahi de todos lo colores (valiente ****** el del tractor y si le digo algo uuu a saber) lo mismo baja con la cachaba y me toka correr jeje
Para emociones fuertes, salir por mi zona con la veda de caza abierta. Oyendo disparos a 50 metros...