Hasta las pelotas de Polar!!!

Tema en 'Material' iniciado por matiu69, 12 Dic 2011.

1. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada cuanto tenéis que recargar el Garmin 500??? y la cinta Premium, va a pilas??

2. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo tengo el cs500 y el otro dia actualice el websync y ahora es imposible pasar los datos a la web.
    estoy intentando cambiarlo x un garmin 500

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    El 500 me dura una semana.
    Un uso típico de 3 o 4 entrenos de 1 hora a 1.30 y una salida de domingo de 3 o 4 horas.
    Las cintas van las 2 a pilas de boton y no da error 9999 ni cosas raras :cuñao
    Usa ANT+ o sea , otra galaxia .
    Te detecta la banda de pecho en el dormitorio cuando tienes la bici en el garaje ;) y marca el pulso desde el 1º segundo al 100% de fidelidad sin salibazos ni historias.
    El Polar tienes que estar condicionado por que a la mas minima , o sea si te pasas de los 30 o 40 cm , ya no te coge ni la cadencia ni el de velocidad , y si te incorporas un poco casi que el pulso lo pierde.

En el polar la cadencia y la velocidad la muestrea a golpes o con intervalos largos , en el garmin no se queda quieto en ningún momento , es al segundo.

Polar usa accesorios polar 100% y no hay otra posibilidad , en garmin vas al decathlon y de mercas una banda ANT por 20 o 30 € no recuerdo.
    etc,etc....

Los dos son "made in china" pero al polar se le nota mas ...el garmin parece mas "europeo"

4. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo tambien estoy ahi de Polar, bueno en concreto del CS 400, creo que ya son 2 años los que llevo saliendo sin la cinta del pecho proque no hay forma de que marque nada

y le cambie la pila en el stand de polar de la QH, el sensor de cadencia estuvo marcando cosa de 1 mes, luego, por arte de magia no volvio a marcar, no me compro otro

porque hice una inversion elevada, pero desde luego que el siguiente Polar seguro que no a a ser.

5. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    SEÑORES DE POLAR!!!! ESPABILEN!!!!! respondan los emailsss!!! prueben bien sus actualizaciones!!!!
    Hay alguien de Polar por aki????.....devuelvame mi pasta!!!!

6. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    k me quiero pillar el 910xt y es carete!!!,,,,,jajajajaja!!!

Adjuntos:

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si fuera un billetoso, tiraría mi polar por la ventana ahora mismo, pero como soy pobre tengo que rezar para que no se me rompa, o tendré que salir a entrenar con un reloj de pulsera y la mano puesta en el pecho.

8. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Con los sensores WIND de Polar te separas hasta 30 metros y sigue funcionando, comprobado.

9. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo en CS 200 y un RS800, sin ningun problema, es mas los sensores de velocidad los llevo juntitos, y las bandas captadoras de pulso las uso las 2 a la vez y sin problemas, lo unico el altimetro del RS800, no es muy catolico.

Saludos

11. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    a mi personalmente me gustaria que nos juntaramos todos los foreros afectados y se lo dijeramos al servicio tecnico y tienda oficial...seguro que se le cae la cara de verguenza.....por mi parte son unos impresentables al 100%...........me mandaron el polar presuntamente arreglado y los portes los tube que pagar valla indeseables..........si me los encuentros algun dia se le cae la cara........todas formas tengo un garmin edge500

saludos

12. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo el cs100 hace bastantes años y es muy frecuente lo de ir a 230 pulsaciones, ya lo tengo asumido.

13. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo el prolema lo tengo para subir mis entrenos la ****** de las actulizaciones van como el **** culo. <Nunca mas me cojo un polar eso esta claro-

14. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    el sitema de transferencia de datos de POLAR es de la prehistoria...ademas de ser una ******...funciona cuando quiere, de la banda mejor ni hablamos, nunca funciona asi que no tengo comentarios al respecto jajaja, como dicen un sigma le da200 vueltas.

15. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo el CS500 y la verdad que problemas practicamente ninguno pero alguna que otra cosa mejorable. También tengo el rs800 con el gps G5 y este si que va de maravilla y muy pocas pegas. De todas maneras a la próxima cae un Garmin.

16. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Me supongo que el sistema WIND va mejor que los antiguos.

17. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1

Igual!!!

18. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo hoy me iba a sumar a los cabreados...pero he cambiado la pila del emisor pectoral y continúo encantado con mi Polar s725x...

Salud.

19. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me sumo a los que dicen que a la proxima cae un garmin ;)

20. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también creo que Polar es todo Marketing pero el producto es una **** ****** que flipas pilla interferencias con cualquier cosa.

Otra opción que me gusta además de Garmin es el Ciclosport El nuevo Hac 6 que sale 210&#8364; y este interferencias cero cero aunque vayas por las vias del tren. Si alguien lo tiene??

Compartir esta página