Lo que no entiendo es que si os falla un aparato de una marca, os compréis otro de la misma. Y ya es incomprensible que insistáis con un tercero...
Yo seré afortunado, he tenido un rs 100 y tengo un rs 300 y no me han dado ningún problema, lo único, hay que limpiar bien la correa transmisora, pero 0 problemas
Uy....mal ejemplo el del ferrari, precisamente un coche que necesita un mantenimiento brutal, además de no ser precisamente un prodigio en fiabilidad... Por cierto, vaya ****** lo del tema del sensor y la pila, cuanto cuesta un sensor de esos nuevo?
Tercer correo electrónico que mando a POLAR IBÉRICA y nada de nada..... Se trata de un S725X "Tour edition" que ha dicho hasta aquí llego....más exactamente "MEMORY FAILED". A mi particularmente me da muchísimo por culo abrir cualquier revista del sector y ver la infinidad de anuncios de este fabricante esponsorizando a equipos, ciclistas,triatletas, etc......y ver como luego no hacen frente a los problemas de sus verdaderos clientes que no somos otros que nosotros.
No creo que te sirva de consuelo pero posts como este en foros como este que tienen mucha tirada les pueden hacer mucho daño incluso a una primera marca como es Polar. Yo por ejemplo,ahora mismo no compraria un producto de polar ni a mitad de precio.
ami me puso eso de memory failed y le tuve q cambiar la placa de control o lo q viene siendo entero x dentro cosa q si le pasara ahora lo tiraria a la basura xq garmin ahora tiene mejores productos
Pues el sensor nuevo son 50 euros, segun polar lo hacen asi por que con los viejos que podias cambiar tu mismo la pila, rompian por donde roscan los tornillos y les entraba agua. Lo dicho, 50 euros cada vez que quedes sin pila en los sensores de velocidad y cadencia.
yo le hice el cambio de pila en casa compre las pilas que lleva dentro CR1632 por ebay y con un sencillo brico , funciona de maravilla.....