Hasta los coj... de los coches en el carril bici

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 17 Ago 2012.

1. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Ahora están haciendo uno entre Vigo y Baiona y La Guardia me parece.
    Y creo que es de doble sentido, no lo veo muy lógico ya que no es nada ancho.

2. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Amsterdam y Copenhague lo primero que te dicen antes de bajar del autobús es: mucho cuidado con las bicis que ya saben que tienen preferencia y suele haber muchos atropellos a peatones despistados.

Oye, mano de santo par que la peña ande con ojo. Por dos razones:
    1.- Las bicis tienen preferencia
    2.- Hay tantas bicis o incluso más que peatones y pasan constantemente

Cuando en España se den estas dos circunstancias no hablaremos de estos temas. Claro que ese día (si llega) será lejano, porque cuando empiecen a aumentar tanto las bicis inventarán el impuesto de circulación, la matrícula, el impuesto de degradación ecológica, el céntimo asfáltico y cualquier otra cosa que evite que eso llegue pronto. Pero sobre todo seguiremos sin carriles bici o con "falsos" carriles bici pintados sobre la acera y que terminan repentinamente frente a un muro de cemento o en una carretera pero que sirven para que el político de turno diga que en su ciudad hay tropecientos mil kilómetros de carril bici.

3. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    En mi pueblo hay MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS carriles bici que cortan jaja O sea, vas tan campante por el carril bici y miras y ya no hay carril bici y estás circulando por la acera.

Yo es que para estas cosas soy muy drástico, pero el día que se me vaya la pinza, cojo y hago o que me den un golpe porque haya algún coche/moto/peatón circulando por el carril bici o hago que me caiga por culpa de algún fallo que haya en el carril bici. Porque creo que como no sea así....ni la gente ni el ayuntamiento aprende.

4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Jajajajaja si que es verdad , haber quien les dice nada y encima cuesta arriba si no me equivoco , que bueno . Es la cuesta de Madrid que mas rápido se sube salu2

Desde mi iPhone 4s

5. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Casualmente yo también soy de Sanlúcar. Hoy iba bajando una avenida llamada el Quinto Centenario, que SIEMPRE tiene coches parados en el carril bici. Al ver uno de lejos cogí por la carretera (que tiene 2 carriles para cada sentido), y viene uno pitandome diciendome que me meta en el carril bici que la carretera es para coches... la cosa es que tenía el otro carril totalmente libre para él y siguía increpandome. Me adelanta casi rozandome y al terminar de adelantarme tuve que frenar bruscamente porque me bloqueó el paso y frenó (hijo de p*t@).Casi me pego una buena ****** por su culpa. Iba bajando a unos 35km/h, en una zona de 50km/h, así que tampoco iba pisando huevos. ¿Cuando aprenderán a respetarnos?

Pues más que los cortes, creo yo que es peor el lamentable estado de los primeros kilómetros del carril bici de la carretera de Munive. Encima para tapar las grietas echan arena...cada vez son más listos... ahora casi no veo las grietas en las que me puedo caer (bueno hundir), y cuando voy a coger una curva con la flaca tengo que ir muy despacito. Pero en este carril bici no tiene comptencia el ayuntamiento, sino la Junta de Andalucía. Así que chapeau...

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Bueno, es cuesta arriba cuando vuelves de San Martin hacia Madrid. Cuando vas es cuesta abajo...

7. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    En sancti petri por un carril bici, todos los cochea que estaban dentro del carril bici tenian los espejos retrovisores rotos jajaja

Enviado desde mi bici con internet incluido.

8. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En vigo, es cierto que están haciendo el carril bici.
    Pero ya estoy imaginándome en verano, que en lugar de carril bici, será un parking para coches.
    Eso sí, tengo claro q si paso y hay coches aparcados, un retrovisor me llevo de una patada.
    Y sencillamente me suda los "*******" q alguien me diga, q si no respeto q si no ******.
    estoy cansado de la incompetencia de la gente, y es hora de actuar.
    Coche en carril bici = coche con un retrovisor menos.
    A tope

9. pilloverde

pilloverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto zonas en las que tienen topes...y se de otras en las que los alcaldes estan protestando para que quiten esos topes...y que yo sepa no se puede estacionar en el arcén y en lagunos sitios multan por eso...así luego llegamos al topico de que las "multas que me ponen a mi son para recaudar" y las que le ponen a los demás están bien puestas...
    Es triste que haya que recurrir a poner quinielas pero al final es el único idioma que la gente entiende...

10. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo por ahora no me encontre ningun coche en el carril bici,pero ***** los peatones,perritos de los peatones,niños pequeños que los padres los dejan a su antojo,casi me llevo un pequeñin esta tarde,total que es mas peligroso el carril bici que ir al campo con la burra,yo creo que los ayuntamientos deben tomar medidas y multar por este tipo de cosas,señores respetemos el carril bici esta para ellas y punto,un compañero mio tubo una caida hace poco en el carril bici se le cruzo una chica y catapun al suelo,cubito y radio jodidos incluso lo han operado, Ah mi carril bici es en algeciras por si lo lee alguien del ayuntamiento

11. marioby

marioby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi va el país, cada uno hace lo que le sale de los mismísimos.

12. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Yo esos topes los veo hasta peligrosos, hay zonas que el carril es muy estrecho
    y como te descuides un poco te los comes y no sé como acabará la cosa.

Compartir esta página