Mira yo por ejemplo uso para acer freeride y dh una conor wrc swat con una boxxer team 05,llantas mavic 729,ect... y aun no se me ha partido. No es para esto pero me va bien Aqui una foto ,yo saltando.
.... me voy a callar... pero no me esperaba un comentario tan habil de ti.... MONDRAKER tiene unas ventas muy altas y no van a bajar por tonterias k digais (no es x tizza) kien busque una bike buena (siempre k se le de el uso al k a sido destinada) barata y lijera ira a mondraker... DEJAD los temas de marcas xk ay MIL COSAS QUE DESCONOCEIS SOBRE ESAS COSAS Y YO TAMBIEN LAS DESCONOZCO ASI K .... SON TEMAS QUE SOLO DEBERIAN ABLAR INGENIEROS DE LAS MARCAS, ETC
+1!!!!!!!!!!! me voy a acer cosas productivas, LOS K TANTO OS METEIS KN LAS MONDRAKERS CREAD VUESTRA ROPIA MARCA VENDED EL NUMERO DE BIKES K VENDEN ELLO, TENED EL MISMO NUMERO DE BIKES EN EL KATALOGO Y LUEGO OS RESPETARE ETERNAMENTE Y CREERE LO K DECIS... MUCHO ESPAVILADO K NO TENE NI **** IDEA VEO POR AKI, APREMDED ANTES DE ESCRIBIR. y yo tengo cannondale, no mondraker, pero me parece UNA FALTA DE RESPETO METERSE KON EL TRABAJO DE LOS DEMAS, NO TENEIS DERECHO A ACERLO...
jaja **** vigo xD, yo todo el mundo que conozco con mondraker dobles, las ha partido. en canvio yo tengo una mondraker dualen 05, pero comprada en diciembre del 2004, le he metido una cantidad de porrazos impresionantes, y por el momento no tiene ni una fisura. eso si, como doble una VP-free xD. las mondraker rigidas, duran bastante, por decir que no se de ninguna dualen rota. solo las play viejas.
bueno sea cual sea el caso está claro k a mondraker todavia le keda mucho camino por delante como marca, y me siento orgulloso que de alguna manera sigan adelante pq se refleja el trabajo de todo un ekipo durante muchos años.... si algun ingeniero de mondraker lee esto o sabe a lo k me refiero sabrá perfectamente la razon por la k cambiaron las punteras y el refuerzo diagonal susodicho en los modelos 2007 causante de esas roturas producido por la palanca k ejerce en el propio tirante... no es casualidad, tampoco es cientifico pero huele a gato encerrado
Que hay pocas V-10? Vete a alguna carrera de Descens... Al menos en Llinars... veias ahora... 5 Organge 224 juntas... ahora 3 V10... ahora 4 no se que... Ves un monton de gente con V10 en las carreras. Parece que las regalen!
MUY CONTENTO ESTABAS CUANDO TE LA TRAJERON...... http://foromtb.com/showthread.php?t=121052&highlight=mondraker+partida
Tiene unas evntas muy altas comparandola con que marca?? Sinceramente, que marca vende mas Sc o Mondraker, te hablo a nivel mundial ee. Ademas, os recuerdo que mondraker, compra sus cuadros a otr marca y luego le pone la pintura y a volar, vease petrol, con sus respectivas copias o similares en rock machine o umf dumcan y otras que ahora mismo no recuerdo. Osea realmnete no culpa de los ingenieros de mondraker.
Mondraker me parece que solo tiene un ingeniero y desde luego no es el quien hace los calculos que hay que hacer para comprobar resistencia.
ya estamos , aki k kieren k encima nos pongamos en el lugar de la marca.. jaja mira si una empresa se pone a vender bicis k se asegure de su calidad y si salieras mas por las carreras verias como n ay tantas pocas V10 como dices, la kuestion eske yo e pegado un bote y al aterrizar a partido, k passa k por ser de freeride y mondraker, n puedo hacer esto? eso n era un DH exigenteni mucho menos. por cierto el k tendria k ser , n es k nosotros nos pongamos en el lugar de la marca si no k la marca se ponga en lugar nuestro kuando se nos parte una bici k tanta ilusion, tiempo y dinero emos dedicado, k como dices aki ay mucho k n tiene ni idea
Una verdad como un templo y lo apoyo en toda regla a mi me duele verla fisurada... esperemos k me la cambien en garantia 4 miserables meses y aparece la fisura k desastre...
hombre xo si una bici esta diseñada para trabajar de una forma, no la puedes someter al trabajo q produce un DH, q eso no vendra solo del salto ese, eso vendra de muxo antes. Y sino estan preparadas para someterlas a los trabajos i vibraciones q ocasiona un DH, desd cualikier punto, no solo recto... pues normal q acabe cediendo i partiendo.. es mi opinion
jaja k chiste, k te crees k yo hago la copa del mundo o k? XD mira los DHs de aki n se pueden consirar como "DHs DHs" . venga va, entonces con la plunder, k tendria k hacer, el tour de francia? Copa catalana de XC? eske es pa cagarse.... la plunder esta disenyada para los bikers parks, saltos bestias y cosas haci. Bajo por el boske y meto por la ciudad, bajo algunas escaleras i pego algun bote y eso no lo aguanta? jajaja
***** tio me sabe mal, es una gran putada, la verdad es q es la segunda q veo q parte por el mismo sitio