Lo de intense no lo diras por la mia no?? Se te ha partido por el mismo sitio exacto que mi M1... Enfin... yo soy tu y me pillava una kaiser pagando diferencia y la vendia o la usaba... Y ya se sabe, todo parte, es una loteria, pero si tienes algo mondraker, es como si tuvieras todos los numeros de la loteria :laserkill
Venderá el cuadro nuevo, ya que hace un tiempo encargó una vp-free. Vigo que bestia tio, llegas a la meta todo feliz con la bici partida y nosotros flipando xD suerte
precisamente cuando estamos empezando es cuando peor tratamos las bikes, malos aterrizajes, malas regulaciones, mal en general, con todo esto la bici sufre mucho , posiblemente más que la bici de peat, así que es normal que parta, que parta todo, yo tengo un turenr dhr y tambien se me ha roto este verano en manzaneda, y otro compañero gallego que conocí en santiago con otro turner pues tambien lo había roto, y si no conoceis el cuadro es el de los tubos rectangulares no el nuevo de tubos redondos...así pues todo parte y no hay que darle más vueltas y respecto a las v10 si que hay muchas pero seguro que hay más del doble de plunders , y v10 tambien hay varias rotas...es el cuanto de nunca acabar o si?...TODO PARTE
yo tnego tres amigos que la hanpartido...mi opinion? mondraker utiliza carton piedra en vez de aluminio...
Joderrrrr estoy en tu misma situacion yo voy ahora a por la plunder de cambio en garantia despues de 2 curves Mecagoenlaputa.
pensar un poco antes que hablar...como va a vender mas mondraker que otra marca como sc orange...por favor... segundo creo que no es la primera ni la segunda...
que se puede esperar de una marca que ponen como a la prayer de autentico free...(en la bike(revista)) solo digo que espereis a la nueva prayer...solo digo eso..esperar acordaros de lo que digo...
A ver... que una bici se rompa puede tener mil razones, pero el objetivo de toda marca es que se le rompan la menor cantidad de bicis (imagen, coste de garantia, accidentes...). El que este metido un poco en el mundo de control de calidad sabe de sobra que se pueden comparar distintos lotes de distintos tamaños muestrales, que hay formulas para calcular el numero de especimenes a evaluar en un lote para determinado grado de confianza, que hay errores aleatorios y errores sistematicos... me gustaria saber que herramientas usa el departamento de calidad de Mondraker, porque es una ciencia, y en cualquier manufactura se usa a diario. Teniendo en cuenta que no fabrican, sino que compran a China, deberian tener un sistema de control de calidad establecido. Dos roturas en el mismo dia por el mismo sitio puede seguir siendo un fallo de fabricacion, o puede ser un error de diseño - hay que ver mas numeros para saberlo. Se que el responsable de garantias de Mondraker lee y escribe en el foro, pero me imagino que en estos temas no querra meterse. Que hace Mondraker? Sigue los productos para mejorarlos? Los prueba a fondo antes de sacarlos al mercado o compra los modelos nuevos que ponen las fabricas taiwanesas en su catalogo? Como controla la calidad de un producto que no fabrica, que test lleva a cabo? Todo esto es lo que diferencia las buenas marcas de las malas, porque hoy en dia casi todas las marcas compran de las mismas fabricas en China y Taiwan - la diferencia es como controlan que lo que les llega es bueno o malo. Por si no lo sabiais, la fabrica de Cannondale en Pennsylvania es famosa por sus controles de calidad, no solo en el mundo del ciclismo sino en otras industrias.