A mí, la carretera no me gusta mucho, pero cuando ando por el monte, y se escucha el rugido de una moto o un quad, me asusto un poco. Además, suelen hacer unos surcos majos en la tierra, y luego al llover, se hacen unos charcos grandes.
A mí, una ves me llenaron de tierra dos niñatos con dos quads , por suerte para mi a uno se le pico la goma mas adelante y estuvieron ahí un buen rato porque el quad era de alquiler.
No, el problema es que hay muycha gente que ha ganado dinero rápido sobretodo "el papa")y a ellos no les cuesta nada (como lo de cambiar 4 juegos de gomas en 70.000km, de combustible mejor ni hablar y de preparón de motores ya ni te cuento) o comprarse un nosecuantos cv. y por supuesto su Quad de finde o motito de campo,sin matricula ni seguro que para eso es de campo. Muy poca edad, opca experiencia en la vida y demasiados cv
Vamos, otro que no se entera de la mitad de la historia. En fin, paso. Aquí estoy para pasar un rato agradable, no para pagar mi ****** con gente a la que no conozco.
Yo también debo de ser de los que no se entera de la mitad de la historia, pero es que me rechina eso que dices que que "con la experiencia vivida y los años se aprende a ver el peligro y pensar en los demás", cuando inmediatamente después afirmas que sigues corriendo cuando consideras que la situación es propicia... Ante esto creo que es necesario un poquito de humildad: por muy bien que creas que controlas la situación en cualquier momento te puede surgir, cualquier imprevisto que no hayas evaluado (por rica y variada que sea tu experiencia) y que origine un accidente en el que tú resultes herido/muerto y te lleves por delante a alguien. De verdad, sin acritud alguna. Tío piénsatelo bien y por favor, ve a correr (mucho, poco o regular) SÓLO a un circuito. Un saludo sincero.
Ozuuu.... eso no lo supera ni Hamilton!! Espero que trabajes en la Pirelli porque es un "pico" ponerle "zapatos" nuevos al "niño tonto" cada 13.000 kms!!!:amo:amo
A LAAA HOGGGUUEEEERRRAAAAAAA , que pasas de 80 Kmh,que lavadero de coco hay en este pais con la velocidad, hay que ver lo que engañan las estadisticas aver ponemos una autovia limtada a 80 y como el 90% sobrepasa el limite, podriamos decir que el 90% de los accidentes es por exceso de velocidad, claro que si pusieramos el limte a 40 kmh seria el 100 %, diosssss que todo el mundo va loco. Si para correr en coche el circuito, para la moto tambien, para la de campo y lo quads los circuitos de cross, cuando venga un senderista al que le ha asustado una bicicleta y nos mande al velodromo, habra que hacerle caso ¿no?. A mi personalmente lo que me mata son los ......... que se incorporan a una autovia de 3 carriles y se la cruzan entera para meterse en la izquierda e ir a 80 o 100 que es lo que marca la via, teniendo dos carriles vacios. Si quieres ir seguro coge el metro que tambien te podrian decir.
El problema es gente que tiene un clio con 10 años y encima quiere ir seguro, y gente como tu que cree que un buen coche es solo para correr, Si quieres seguridad busca un buen coche con buenas suspensiones, buenos frenos, control de traccion, control de frenada electronico, estabilizador, traccion a las cuatro ruedas, isofix para la sillita del niño, 8airbags, etc,etc,etc.... Demasiada edad, poco dinero y mucha envidia, es lo que yo deduzco de tu comentario. P.D.: Aunque tambien puedo estar equivocado. Por cierto 4 juegos de gomas en 70.000 km no creo que sea un gasto criticable en un foro donde la peña se gasta 3000 y 4000 pavos en bicicletas.
Deora, estoy de acuerdo con tu comentario. Pero si lo dices por mi estás equivocado. A mi en la vida me han regalado nada; y menos mis padres. Y si le tengo que cambiar neumáticos cada 13.000 kms... "Sarna con gusto no pica". Para algo llevo trabajando y pagándome los estudios desde los 17 años. Como dice DeVasques, peña qeu se gasta 4000€ en una bici. Que por mi parte me parece estupendo. La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus caprichos. Aficionado, gracias por tu comentario. Muy coherente y sincero... pero es que parece que soy el único que reconoce las tonterias que ha hecho en su vida y demás... Y, como he dicho antes, si en este foro hay alguien que siempre haya respetado el límite de velocidad y no ha infringido nunca el reglamento de circulación (en la vida), me quito el sombrero y abandonaría el foro si esa persona me lo pide. Pero claro, detrás de una pantalla en el anonimato es todo distinto. Yo voy con la verdad por delante y digo mis errores y mis locuras cometidas. Que todo el mundo ha hecho... siendo joven, no tan joven... Conozco gente que es una tortuga al volante.... pero que no tiene ningún reparo en coger el coche cuando lleva un lobazo de no poder mantenerse en pie... Ahora está la cosa mas chunga, puesto que es un Delito contra la Seguridad Colectiva, ya regulado en el vigente Código Penal. Pero, antiguamente, se hacía muchísimo... Pero bueno, yo no voy a juzgar a nadie... para eso están las leyes procesales y jueces y tribunales.
como supongo le pasara a mas gente que a mi me gusta "pisarle" al coche,pero de ahi a poner en peligro vidas ajenas hai un mundo. como si no sobraran sitios donde desquitarse...
A ver, se trata de ser sinceros. Yo reconozco mis grandes errores... pero no todo el mundo es capaz... Enga ****... Es como el típico viejo... :- "Yo, en mi vida no he tenido un accidente".- Pero cuantos no ha provocado el abuelete????
A mi me encanta irme por carreteras muertas con mi montura tanto de noche como de dia, Platano Beach por donde sueles hacer lo que dices q haces?, mas que nada es para prevenir, supongo que me entiendes.
yo lo q cre es q todos, yo tb, somos mas listos q la ******. Cuando hacemos algo "que no se debe hacer" es que nosotros controlamos y cd lo hace otro es un inconsciente, un hijo de papa o un **********... lo q tenemos q hacer, creo yo, es empezar x respetar a los demas y no hacer, aunque controlemos, lo q no nos gustaria q hiciesen otros... seguro q nos iba mejor... de todas formas, anda mucho ********** x ahi, no? :laserkill
Creo que el problema no es a la velocidad en si misma sino donde coges esa velocidad. El pasado domingo un amigo al regresar de una salidita un capullo tenia el coche aparcado junto al carril bici. El susodicho abrió la puerta sin mirar y ya podéis imaginaros el trompazo. En este caso la velocidad no fue el detonante pero sí la dejadez del conductor.
TE he leido durante las 6 paginas que tiene este tema y ya no puedo mas jejeje. Yo con 26 años he tenido, Un seat leon fr 150 cv, un for focus sport 130 cv, mercedes sport coupe, 150 cv, Todos reventados. 6 meses en cama con fractura de vertebras y acuñamiento. Cubito y radio fracturado cabeza abierta varias veces, 9 puntos Las muñecas rotas escafoide roto Etc, etc etc. 12 caidas de moto: solo magulladuras y heridas leves. Yo he tenido suerte y gracias a dios no me toco la muerte, quizas el dia de mañana tu no pasaras por nada de esto, y te lo comeras entero del tiron. Me pude quedar invalido y hoy en dia 4 años despues aun tengo secuelas... tu mismo. En la actualidad, tengo un fiat grande punto con 67 cv que no lo paso de 80 ya sea donde sea, y un alfa romeo 166 con casi 200 cv, y no lo paso de 130 ya sea una pista recta de 20 km. Sabes donde si corro????? en el ciercuito de jerez o en el de ascari. Sin peligros, y sin miedo a matarme ni a matar a nadie inocente que se me cruce en la carretera. Tu tendras mas experiencia en la carretera por los años de carnet, pero la mentalidad se te ha quedado en los 18 años, con tu r5. Espero que no te ofendas solo hablo desde la EXPERIENCIA y lo vivido en mis carnes. un saludo