1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hasta los ******* de Posts estupidos. Nuevos Moderadores

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sir Absolut, 5 Ene 2007.

?

Que moderadores preferiis?

1. Superhoholu y Sir Absolut

19 voto(s)
    25,7%
  2. Mantener los actuales...

55 voto(s)
    74,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como estoy hasta la ***** de los posts repetidos y de preguntas estupidas, recomendaciones nefastas etc... y de sobretodo posts q no van en este foro... y encima veo q los moderadores no hacen nada al respeto... Superhoholu y yo (SIR) hemosdecidido hacer un cambio de moderadores haber si os gusta y ponemos mas orden y tal.

Como no podemos imponernos xk si, pedimos vuestra opinion para ver si esto mejora...

Gracias chikos!

2. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

la libertat de expresion y de ir donde te plazca te da una libertad que en una dictura no tienes. A mi me parece muy bien el foro tal y como está. ¿porque moderar el foro con restricciones a distintos posts? Que haya preguntas repetidas, posts chorras, recomendaciones nefastas etc....nadie esta obligado a leerlas o a seguir las recomendaciones. La opiniones son libres y todas son validas.
    La censura quedó atras, cuando la muerte de Franco....no jodamos.

salut i bici

3. JuanII

JuanII *********

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajajajaj

NINGUNO

4. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    Kieeeeeeeeeto todo el mundo

5. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1

Vale vale no me he expresado bien ! Yo no privo a nadie de su libertad de expresion, simplemente ami me gustaria un orden, y cada vez q abra un post para ayudar a alguien con su duda, no sea el mismo post de la pagina anterior. Simplemente redireccionar a la gente. Cerrrar posts innecesarios o los q no pintan aqui nada... me explico ? simplemente organizar... asi como mucha gente se ralla por la vagancia de la gente... ponen un post para q les resolvamos la vida en tema precios y fotos... www.usaelputogoogle.com enserio... muchos me entendeis y lo q no kiero es "Si llegamos a ser moderadores" empezar a cerrarlo todo xk si me entendeis ?!

6. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto sir absolut no crees que estar hasta los ******* en mas o menos 40 dias y querer ser moderador es muy muy inhumano?

7. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD , io e votao k si , xk e visto mi nombre XD
    xo aver, actualmente tmpok va mal las cosas.
    ademas hoy ellos an actualizado l foro i eso ...
    x muxo k lo pidas , no te van a dar l cargo Sir , ellos mandan ,
    crearon este foro i tenemos k dar las gracias a ellos i no ser tan dsgraciaos

8. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    dan.... te perdiste mi presentacion.... yo estaba bajo otro nombre en este foro con casi 1000mensajes... y llevo entrando en esta web desde nov del 05 creo... alomejor me excedo pero creo q es asi.

Yo diria q puede haber cambios de moderadores no ?! Y si, agradezco a los de ahora por tal y como esta xk he entrado en otros q si q son un desorden. pero a los creadores del foro....yo diria q no son los 13 moderadores q hay ahora.. Todo es hablarlo... si os sigue gustando como va ahora... pues nada... y si creeis q no estaria mal un cambio pues trataremos de llevarlo a cabo

9. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    xd la encuesta dara respuesta a tu proposicion

10. senk

senk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que votar....
    me declino mas para dejarlo como sta porque tampoco va mal i va todo bien(exepto lo de los post)
    pero no se xD me lo pensare xD

11. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sir absolut & superhoholu he votado mantener los moderadores pq creo q te ekivokas kon la pregunta...keda un poko feo q pongas tu nombre para ser moderador,dentro del foro sois de los q me kaeis bien xo yo ubiera dixo:
    -mantener los moderadores
    -canviarlos
    o...simplemente hacer un post para pedir a los moderadores mas atencion...estoy kontigo n q hay muchos post basura y q deberia haber mas censura...pero creo q ubiera sido mas inteligente haverlo enfokado de otra forma

12. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    esssssssssssssssssssss

13. Killer chelo

Killer chelo El Circo Volador!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vote por ustedes!!!! xD pero pienso q el foro es para divertirce!!! y para cuestionar algunas dudas sobre la bike, ademas lo mas importante es q konvivamos todos los bikers de españa o de todo el mundo (MEXICO!!!!!) y aprender cosas nuevas en esta modalidad o en la q quieras!!!! o no???(suena medio cursi!!!! pero bueno xD)

14. Killer chelo

Killer chelo El Circo Volador!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas!!! no se peleen unos con otros!!! si algien no sabe escribir pues es su pedo ( yo no se muy bien q digamos ) todos somos amigos y hermanos bikers!!!! ¡¡¡PAZ!!! ¡¡¡VIVA MEXICO ********!!!XD JEJE!!!!

15. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me lo quitaste de la boca!

16. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Correcto

17. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    a Ver calma, el moderador de dual está un poco desaparecido porque se ha mudado de casa y tal. Cada vez que alguien vea un post chorra, ofensivo o no apropiado, que le dé al botón de reportar y nosotros nos encargaremos.

Un saludo

18. jm_boki

jm_boki the dragon bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke mantener los moderardores ke hay esta bien .......... tanpoco ba tan mal aunke hay algunos posts ke vayatela....... yo creo ke manttedria a los moderardores actuales.

19. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    A Mi Parece Muy Mal Lo Que Haces Sir Absolut, Esque Estas Comiendo El Tarro A La Gente Con Un Post Que No Viene A Cuento(porque El Foro Esta De Lujo) Para Que Te Voten Como Moderador Xd

20. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo kon setta, en q keda un poko feo poner tu nombre y el de tom para haer de moderadores...pero yo voto por mantenerlos komo estan, tampoko va an mal...

...Rush...sin comentarios xaval!!
    1. x escribir mal, n tienen q saber llevar un subforo??
    2. te implika en algo que eskribamos asi x el ordenador??
    3. eres mas o menos inculto x esto??

verdad q no?? pues deja q la gente escriba como le guste y la prepotencia, te la guardas que aqui nadie va de mal rollo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página