1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hasta los ******* de Posts estupidos. Nuevos Moderadores

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Sir Absolut, Jan 5, 2007.

?

Que moderadores preferiis?

  1. Superhoholu y Sir Absolut

    19 vote(s)
    25.7%
  2. Mantener los actuales...

    55 vote(s)
    74.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aleS

    aleS Novato

    Joined:
    Jan 5, 2006
    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Location:
    En mi casa
    para post tontos los que aces tu por ejemplo el de ''bulling'' etc.. tu de moderados? se iria a tomar por culo el foro..
     
  2. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    659
    Likes Received:
    0
    el de bulling fuiste tu sir absolut?
     
  3. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barna
    a q mola ?! XD el de bulling mola tios no me ralleis !
    es la misma ****** q el "gente dificil de ver" de oftopik donde se cuelgan fotos de feos y la gente se rie...


    ***** como esta el personal... vale tios las cosas se pueden resolver de otras maneras y no atacando.... sino hablando asi q vosotros ganais... con 55 q no y 20 q si... q conste... 20 personas si q lo creen conveniente... pero la democracia y toda la copla del pim pam hace q cierre este post con la opinion vuestra + q justificada !
     
  4. -mateo-

    -mateo- gold member

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    3,146
    Likes Received:
    1
    Location:
    castellar del valles
    si k fue el si.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page