No te falta razo, espero tambien que se aprobechen por lo menos los animales cazados. pero vamos que no voy a otra cosa nada mas que a que la gente se de cuenta de lo infimo que resulta el problema de que un quad, moto o coche derrape en las curvas o ande por el barro, si se compara con el daño que emite simplemente rodando (por ciudad o campo). Que nos ponemos como tontos a debatir lo desalmados que son por derrapar y no nos damos cuenta que hay cosas mucho peores que estan ahi y las dejamos pasar.
Esto si esta permitido, en Andalucia queda terminantemente prohibido circular en Quad por el Monte, pero puedes circular con un Tanque,avion, barco y sobre todo en un Mercedesssss 4x4 para contemplar el paisaje (POLITICA SOCIAL) Hay teneis una foto de como estan ensanchando una carretera que no es necesario y como este ejemplo miles y miles :toilet2
Primero de todo, todos tenemos derecho a circular por el monte por las vias adecuadas para ello en BTT, coche, 4x4, moto o quad. No campo a través destrozandolo todo, claro. Y otra, circulemos en quad, moto, 4x4, coche, o BTT si no me equivoco creo que no podemos exceder de los 10km/h, 20km/h, o 30k/h. Según donde estemos. En ningún caso, y aunque las señales brillen por su ausencia todos esos 'locos' con máquinas circulan a más de 60km/h en algunas ocasiones.
Yo andube en moto mucho y nunca tube problemas,hay que respetar a los demas,ir despacio y saludar,nadi te dirá nada.No me parece bien que denuncies.Piyas la matricula y lo denuncias a el,nadie tiene que pagar por otros
Ya casi va quedando claro: de todo hay en la viña del señor.Pero *****... ¡qué mala suerte! yo sólo me cruzo con bárbaros. Esta mañana llegando al Colegio donde trabajo, pasó uno zumbao que casi se lleva a tres niños por delante. Ya no hablemos del estruendo que llevaba alrededor. Otro más que hace que me reafirme en lo que pienso.Salud!!
la cosa es que por lo general a los zombaos o niñatos xungos les mola el rollito de las motos, y fardar con ellas y a esos les suda la ***** todo
Con la primavera aparecen como moscas. Y la última: muchos suben al nicho detrás, para que vea cómo el padre respeta y cuida el entorno. ¡Qué cafres! Si no lo veo casi que no lo creo. Qué pais, señoooooorrrrrr!!!!!!!!