La gravity turbo 299$ (unos 210€ en su web más los portes internacionales (a saber...). Me parece carisima en comparación con las otras siendo la más simple. Es desde luego la que más baja en poco espacio (10cm para tija de 350mm, y la que tiene un mecanismo más simple. Hasta ahora es la que más me convence, salvo llevar el casquillo para adaptar el diametro. Eso si, es la más fea. Que resultados está dando?
Pues eso chavales, que llamé ayer a la tienda para esperarme a que saliera la crank broters del 2010 y así evitar los problemas que tiene la actual, y justamente me dijeron que la acababan de recibir, si me hubiese enterado antes de que iba a salir antes de pedirla les hubiese dicho de esperarme aunque fuesen un par de meses. pero bueno......ahora me sabe mal decirles que no quiero esa y que quiero la otra cuando ellos no trabajan con crank broters y me la han pedido aposta para mi porque me petó la specialized y la MSC. Aunque veo 7.5cm algo poco como comentan por el foro, la specialized y la MSC lo malo fue que iba mal, pero los 10cm que bajaba eran suficientes, ahora con 7.5cm igual se me queda corto, ¿que pensais?
Yo creo que 7.5cm es poco. Dependiendo del cuadro y la parte de tija expuesta lo ideal seria de 10 a 12 cm para enduro/am. ¿que precio te dieron para la 2010?
esa tija es al que usaba la monja de Martes y trece? la de las bicis sin sillin???je je,, sin acritud eh??? vaya inventos,,, con lo bien que funcionan las suspensiones. no?
7,5 cm para un uso All Mountain ami me parece más que suficiente. Para Enduro o Freeride se queda corto.
Pues de precios no me dijeron nada porque en principio no habia salido aún, de hecho si entras en página de crank brothers tienen aún la de 7.5cm. Me dijeron que saldría mas o menos para abril. Fui ayer y la tenian para ponermela, pero me dijo que si queria me daban la opción de esperarme a que salga la del 2010, me lo pensé y le dije que me esperaba, que si va a bajar 10cm y se acaba la holgura, pues como que merece la pena esperar, llevo desde mayo con el calvario, así que si por esperar 2 o 3 meses me quedo contento del todo pues...... Porque me conozco, solo falta que me ponga la de 7.5cm con holgura, y en cuanto salga la nueva y diga la peña que va de **** madre, me empezará a entrar un ataque de cuernos del copón. ¿que pensais chavales? me espero.......
esperate ya seremos dos y luego comentamos en cuanto la recibas avisame si la recibo yo antes te aviso un saludo
Si ves una Gravity Dropper por dentro, te darás cuenta de la calidad de acabado en las piezas, y que todo es CNC, nada de fundición ni chapas estampadas. Calidad 100% Y si llevas todo limpio y bien engrasado, funcionan como la mantequilla, con un tacto bien nitido y sin holguras. Eso sí debes ajustar bien la precraga del muelle para que funcione al 100%.
OK, avisamos el 1º que sepa que están a la venta, poque estas cosas por internet no las compro ni de coña, porque imaginate la movida que llevo, y eso que la compré en la tienda y se están portando de **** madre, o sea, que por internet ya me habia pegado un tiro....... ¿esas se venden en tiendas normales o se pillan por internet? es que no me suena de nada esa marca, aunque si dices que es la mejor habría que pensarlo. He entrado en la página, pero está en ingles y no me entero de nada, lo que veo es que es muy fea estéticamente, ¿cuantos cm baja? supongo que si dices que es la mejor no tendrá hoguras como la crank broters
Yo tambien estoy interesado en una tija telescopica pero despues de lo que leo se me esta cortando el rollo. Gastarme algo mas de doscientos euros para tener problemas... Esperare a comentarios positivos
pues como comenté anteriormente, yo tuve 2 MSC y las dos se rallaron por la parte de atrás del cilindro, de hecho en la tienda habian hecho un pedido, y cuando vieron las dos mias que habian petado llamaron para anular el pedido, y a mi me devolvieron la pasta.
Yo tengo una kind shock i900-r y ningún problema. Lo único que te la mandan bloquea y hay que desarmarla para desbloquearla. La verdad que no tienen nada por dentro, no creo que halla mucha diferencia de unas a otras.
Que pasa socio. Al final me pillé una KS i950R (que es la que no tiene retraso) me la compré en junio y estoy supercontento, va de lujo y está guapísima y baja 125mm. Baja y sube rápido y de p.. madre. Te la recomiendo 100%, y el mando remoto que han puesto ahora, aparte de estar muy guapo va de lujo, no como el anterior que era una KK y se rompía con solo mirarlo. Aquí en valencia me ha costado 180€ puesta y todo en una tienda. Por cierto, hay un post que se llama censo de tijas pijas, hay un montón de información sobre otras marcas, pero ya te adelanto yo que por precio, estética y funcionamiento esta es la ideal, y eso que ya he tenido otras anteriormente como comento en este post.
Ok, tomo nota. Pues parece que has cosneguido un precio muy bueno, en este enlace, si es que es la misma, sale por el doble. http://www.kingbarcelona.com/es/tij...mando-remoto-kind-shock-i950r-309-p-7598.html Además, puedes decidir en que lado del manillar ponerlo no?
Aquí la tienes por 169€ más gastos de envío (9,95€. http://www.bike-components.de/products/info/p24781_i950-Sattelstuetze-385mm-ohne-Remote-.html