Yo las ultimas cuatro veces que he salido, tres de ellas he vuelto pinchado. Ahora mismo esta pinchada la de atras, que es camara nueva. Los neumaticos son unos HUTCHINSON python, los que trae la Satellite de serie, y no estan muy gastados. Peso alrededor de 100 kilos y llevo unos 3 kgs de presion. No hago descenso ni nada de eso sino simplemente ando por pistas, aunque reconozco que el ultimo dia subi por un sitio con mucha piedra y gorda, con canto. No se muy bien que es eso de tubelizar (nunca lo habia oido) aunque por la palabra mas o menos lo se. La ultima vez que desarme la rueda de atras, la cinta que cubre el final de los radios estaba descolocada, lo que seguramente influye en los mordiscos que tiene la camara.
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue cambiar la cubierta y subir la presion 3 delante 3,5 detras peso 85 y desde entonces(unos meses) no he pinchado (toco madera)
yo de ti tubelizaba, un forero antes te ha puesto el enlace del tubelees casero, no es muy complicado de hacer y el resultado es muy bueno
monta maxxis de doble carcasa..son de las mas resistentes a los pellizcos..yo llevo high roller 2.35 con menos de 3 kilos y jamas he pellizcado...ademas al poner estas cubiertas ya de por si tienes mas agarre....si el problema son los pelizcos......cubiertas con flaco reforzado...como estas que te digo
+1. Aqui tienes los videos para tuberizar, si sigues los enlaces un poco encontraras distintas tecnicas http://www.youtube.com/watch?v=WRM7gq1fcoQ&feature=player_embedded Yo tengo la misma bici que tu y tuberice 117 la ruedas sin problemas
con las bicis de rally no hay que emocionarse bajando, porque ahora son las ruedas, pero luego sera el cuadro o la horquilla. prueba con algunas cubiertas mas duras, o mas anchas y con bastante presion. pero no le pidas peras al olmo. un saludo.