Hasta los mismisimos de www.goodbikes.org

Tema en 'General' iniciado por MrDenisse, 16 Abr 2009.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

para empezar es ideal , si luego te mola el rollo biker killer ya tendras tiempo de comprar otra , yo empece con una del carrefullll de 25.000ptas y ahora tengo 7 bicis jijijij a cual mas mala esta en 2000€ :cuñao

2. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin! Seur tiene mi paquete y me lo traen hoy a primera hora de la tarde. Espero que este todo correcto.
    A mi me ha tardado 8 dias desde que ingresé la pasta, no lo considero un record ni mucho menos, pero podria haber sido peor... Eso si, el hecho de que nadie te informe de como va el pedido se hace desesperante.
    Suerte a los que esteis esperando!

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin! Ya la tengo en casa. Todo ha venido bien, aunque el trato ha sido de pena el ahorro me ha merecido la pena.
    Mañana le hago unas fotos para que podais verla y la presento en condiciones.

Un saludo!

4. DualJump

DualJump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que suerte, yo sin saber nada de nada aun.... de pena!

A vosotros al menos os confirmaron el pago verdad? Es que yo ni eso....

Un saludo

5. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me confirmaron el pago la misma mañana porque hice una transferencia ya que era el mismo banco el mio y el suyo. A lo mejor si has hecho la transferencia desde otro banco tarda unos 3 dias en hacerseles habil.

Por cierto, ayer sali a estrenar la bici y no veais que cambio de una bici asi a una de esas del carrefour de cuando tenia 16 años...Se ve mucho ma sconsistente, los baches los pasas sin problemas, te puedes meter por donde te de la gana...Estoy encantado, de ahora en adelante me voy a hacer un megafreak de las 2 ruedas jejeje

6. DualJump

DualJump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno amigos hoy me han confirmado el pago pero creo que como no tengo nada mejor que hacer voy a ir a la tienda in situ, aunque esté a 400km así me doy una vuelta con la novia y aprovecho para traerme las cosas en mano, ya os contaré!

7. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte y ya de paso dale un collejon al de la tienda de mi parte!!!

Compartir esta página