Hasta los webs de pinchar.

Tema en 'General' iniciado por davescambra, 14 Jul 2009.

1. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo también miraría las cubiertas por si acaso porque lo mas probable es que tengas el pincho metido, porque tanto pinchazo ya no puede ser ni mala suerte, como te han dicho la cámara con liquido es una buena solución para evitar pinchazos, aunque para mi la mejor solución es pasarse a tubeless.

un saludo

2. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía un pincho escondido en la cubierta trasera y cada poco, plaf, llantazo, y es que perdía presión y me cargaba la cámara, ahora, tras revisarla y ponerle una cámara antipinchazos no he vuelto a tener problemas... con la de atrás, porque ayer salí por el monte (en qué hora!, todos los caminos cerrados...) y la rueda delantera me pierde presión, iré a la tienda a que me pongan una cámara antipinchazos delante.

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Si la verdad es que es pa desesperarse, pero es lo que tienen las bicis.,.,.,
    de todas formas yo opino que eso va por rachas ya que en mi caso en el ultimo año y medio habre pinchado una o dos veces y en el ultimo mes he pinchado como 3 veces.,.,.,.,

p.d. Lo que te han dicho los compis es muy recomendable, lo de mirar la cubierta por si tienes todavia el pincho.,.,.,

sal2 y suerte compañero

4. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que se pinche llevando camara hay que revisar la cubierta porque seguramente quede un pincho u otro elmento hostil jejeje, salvo que sea un pellizco por llantazo.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mira lo que te dicen por aki del pincho en la cubierta, y si aun asi sigues pinchando y todavia no te quieres pasar al tubeless, las siguientes cubiertas montas KENDA, Y fuera problemas

6. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como antiguo profesional en el mundo de los neumaticos doy la razón a los que te dicen que seguramente tengas algo clavado que no quitaste en la cubierta. Consejo: coge un poco de algodón y no lo prenses mucho, que quede un poco deshilachado y lo pasas por toda la cubierta por el interior, donde haya un pincho te va a quedar un poquitín de algodón o vas a ver como te lo arrastra. No es fiable 100% pero con casi toda seguridad te va a facilitar encontrarlo, y si no con los dedos hasta que te pinches.

7. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos.
    Voy a probar las cámaras antipinchazos ya que las tubuless... vaya precio.
    Dende, gracias por el consejo. Siempre que he pinchado, he revisado la cubierta y alguna vez si he quitado algo pero mirando centímetro a centímetro y nada.
    Entonces las SLIME y si no también la web esta que aconseja http://www.sincamaras.com/
    Sobre lo que dice joseluarti... esta semana acabo de comprar dos cámaras de las de CUBE gama alta. Las rancing noseque y las otras, noseque ralhp. jejejeje. Que malo soy con esto de recordar.

Compartir esta página