Hasta pronto chicas ;)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 11 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    para ti la perra gorda

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Marga esto al foro de medicina, por favor!

Bueno y ahora en serio. Independientemente de la decisión de Hele, que creo que deberías meditar, si te apetece y si compartir tu afición con otras mujeres te parece importante, utilizando además una herramienta tan poderosa como es un foro público en internet, creo también que habría que revisar la sección de Ciclismo femenino. No se si es tan importante crear subsecciones femeninas en otros foros como abrir un poco las normas en éste porque si os fijáis en el número de post y de entradas en los mismos, poco tiene que ver en cantidad con los de otros subforos. Este foro se mueve poco, y es mucho más fácil encontrar lo que busca una chica aquí que en los 200.000 post del foro de ventas.
    Pero, las normas tienen que existir, así que haber como planteamos esto para que no se desmadre y sobre todo sea útil y se lea.
    :saltarin

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y sigo diciendo, como en otro caso, esto es una pataleta....

Además...estas escribiendo sobre unas normas que aceptaste, si no las leiste y sólo diste al boton ACEPTAR...

4. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    esta claro que no ha puesto el post donde debe pero vamos que si quiere vender una bici de chica y hay alguna interesada en comprarla la sera mas facil encontrarla en el subforo de chicas que no en el general, ademas lo de sancionar me parece una gilipollez si se hace con esto deberiais hacerlo tambien con un monton de post absurdos que hay e incluso sancionar a los pelotas que cambian de opinion del dia a la noche segun les va la historia

5. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luna eso es loque digo, que se debería especificar qué debe contener este subforo, porque entiendo, y no quiero crear más polémica, que es es sí mismo otro foro, donde contemplar todo lo relativo al ciclismo femenino, porque sigo insistiendo: en el post de compra venta sabemos que es para comprar y vender, igual que en el de medicina, en el de quedadas,... pero y en el ciclismo femenino?, qué temas debe contener este subforo???

las normas estan para aceptarlas y para mejorarlas, no creeis???

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pues a mi parecer creo que todos porque somos pocas pero cada vez mas y le vamos vida y movimiento
    pero esta claro que como hemos aceptado unas normas, es algo a pelear y a organizar
    yo solo digo..que no son formas los reproches públicos, no me gustan nada

7. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Valla polemica por na, si solo bastaba con mover el post y ya esta. En todo caso un Mp a hele explicadoles los motivos y asunto zanjado.
    Creo que no hay unos criterios unificados por parte de los moredadores para aplicar las normas o que no se mide a todos con la misma vara.
    Mi apoyo para hele

Saludos

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Hele, esta respuesta no me la adjuntaste a tu privado ;)... y también "es una chica"

Última edición: 11 Oct 2008
  9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Crees mal.

10. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy triste que te vayas Hele eres una de las chicas que escribe con más coherencia y experiencia por aquí (sin menospreciar a nadie)

Creo que al abrir el subforo femenino no se ha dimensionado el auge que esta teniendo, se abrio como "vamos a poner un apartadito para que las chicas hablen y tengan su espacio " pero gracias a foros como este y muchas otras razones por no ahondar en el tema la féminas estamos cada vez más interesadas y responsabilizadas con el ciclismo.

Si tenemos un subforo femenino :saltarin genial! pero se ha quedado pequeño, dentro del ciclismo hay mil y dos cosas que tratar, medicina, quedadas, compra y venta, reseñas, rutas, consejos y etc al estar generalizado nuestro subforo.... que hacemos? pues hablar de toooodo lo que nos pasa a las chicas en nuestro espacio.

No quita que visites otros subforos y busques consejos y etc, pero si tienes una bici de chica para vender, un chico no la va a comprar, es más probable que la compre otra chica :comor3 creo no? donde lo comentas? en el foro femenino.... tal vez sea el momento de crear catgorias dentro del foro femenino.

Yo en lo personal creo q no hubiera llegado a hacer las cosas q he hecho si no hubiera sido por las quedadas, consejos, ayuda y amistad de las chicas de este foro y pocas veces he necesitado mirar en el general.

Pues eso Hele, un pena q te vayas, las que quedemos que persista la armonia no? :mrgreen:

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Los criterios han quedado definidos en las normas del foro tras un largo consenso entre los moderadores. Esta claro que luego dentro de cada subforo cada moderador siempre tiene ese pequeño toque personal a la hora de hacer las cosas. Tambien hay que tener en cuenta que los moderadores no somos maquinas, ni cobramos por esto, ni podemos estar continuamente enganchados al foro y no puedes llegar a todo y muchas cosas se pasan.

Yo no me voy a meter en como modera Meme este subforo porque creo no podeis tener queja, lo unico que os digo es que en este aspecto las normas son claras. Post fuera de sitio post borrado, salvo, como digo mas arriba que el moderador considere oportuno que ha de estar asi. Así lo hago yo en mi seccion. No me apetece liarme a escribir el porque esto ha de ser ha si porque lo he explicado mil veces.

No creo que sea para ponerse así por una pequeña regañina. El seguir dandole vueltas al asunto son ganas de buscar tres pies al gato.

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas Tardes,

Dado lo acontecido, y para evitar seguir con más post de que y apoyo o dejo de apoyar y que si tal...

Hele, deja de poner post en todas las secciones, no es necesario.

La compra venta a la compra venta.

Si alguien tiene una queja....

y para acabar...

Si alguien tiene alguna duda, que re-lea las normas que ha tenido que aceptar para escribir en el foro. Si no las ha leído y sólo se ha pulsado aceptar, es cosa de cada uno. Si aún quedan dudas: http://www.foromtb.com/announcement.php?f=35&a=44

Gracias.

Un Saludo.

13. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que por estos lares estamos todas muy contentas con nuestra Meme :-D

14. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Nadie duda de que Hele es una forera de valor para ForoMTB... pero eso no le da derecho a saltarse las normas.

Veo muy injusto este párrafo... el subforo femenino tuvo un gran debate en Moderación con pros y contras que no vienen al caso... evidentemente se ha revelado como un acierto... pero te aseguro que la decisión no fue tomada tan frívolamente como sugieres.

¿Porqué insistes en excluirte? El subforo de Medicina Deportiva está atendido por profesionales que no preguntan el sexo... en ningún momento pone "sólo para hombres"... pon ahí tus dudas y me juego el cuello a que recibirás respuesta.

En Compra-Venta pasa lo mismo, hay bicicletas de TODAS las tallas, es cuestión de que os acostumbréis a utilizarlo, pero NO se va a hacer un subforo especial... creo que ya es pasarse de lo políticamente correcto.

Un saludo.

15. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Hele que te vaya bonito, esperemos verte pronto otra vez por el foro... aunque es mas probable que siga marchandose gente de aqui, de que vuelva la que se ha ido....

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Topo, ya hay demasiadas respuestas,ya se han expuesto demasiados puntos de vista.
    Se reportó un post mal colocado, no hay que darle más vueltas.

Un Saludo.

17. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y donde dije digo digo diego... " Nadie tiene una mano con un puñal en su montor que diga..hoy posteas en foromtb o te lo clavo ! " .....

18. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Y lo dice un tío con casi 12.000 mensajes... ¡Hay que ver el aguante que tienes, amigo!

Última edición: 11 Oct 2008
  19. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si bastante, jaja, muchas veces me entran ganas de irme, pero entonces encuentro algo con lo que creo que vale la pena quedarse...

20. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Rectificar es de sabios :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página