Hola! Me quiere sonar que había un post de 'decoración' de bicis. Sobre pintura, pegatinas a juego...etc. Donde comprar vinilos... Ya sabéis. Os suena? He buscaso y no he conseguido verlo por ningún lado.
pues la verdad es que a mi no me suena nada. Haciendo una busqueda sale algun post de de gente preguntando por pegatinas de vinilo para las ruedas, pero yo no he visto mas.
Hola. Hay unos para decorarla con rotuladores. Luego creo que hay alguno de pintar bici Publicar Decorar bici con rotuladores Practicare en una bici de ciudad que tengo,asi quedara mas molona, si no me gusta repinto y ya esta, en la de montaña no se me ocurrriria Publicado por: Acid-ErN, 22 Oct 2016 en el foro: General Publicar Decorar bici con rotuladores Si tienes tiempo y paciencia adelante, pero date cuenta que es posible que con el tiempo te canses de ver la misma decoración, y te apetezca hacer... Publicado por: Neo9439, 22 Oct 2016 en el foro: General Tema Decorar bici con rotuladores Me gusta dibujar y hace tiempo que tengo en mente utilizar rotuladores de pintura acrílica para decorar un cuadro, aunque primero probaría con la... Tema de: LMGF, 23 Sep 2016, 48 respuestas, en el foro: General Publicar Marin Four Corners Elite 2017, "retro style" Precisamente a mi nunca han dejado de gustarme los colorines, ni en las bicis ni en las equipaciones, cuando mas colores y mas "diferentes" mejor,... Publicado por: Eficaz, 24 Jun 2016 en el foro: General Publicar Marin Four Corners Elite 2017, "retro style" Yo al contrario, no me gustan los colorines, y si hay alguno chillon pues uno solo, no 3. Por eso me gustaban estas marin(esteticamente hablando,... Publicado por: Natasha Romanoff, 18 Jun 2016 en el foro: General Publicar Marin Four Corners Elite 2017, "retro style" Yo estoy algo cansado de tantas bicis oscuras, de color carbono y estética "tecno". Va tocando ya que vuelvan los colores alegres, la mezcla de... Publicado por: Rubbo, 18 Jun 2016 en el foro: General Publicar [Fotos] Rotula tu bici con el Tirapiedras! Buenas! Voy a explicaros como rotular una bici para que moleis mas todavia Aqui el cuadro recien pintao Ver el archivo adjunto 1
Tienes enlace? Estoy sefuro que había una página donde podías configurar cuadros, horquillas, ruedas...pero no recuerdo donde. Espero no haberlo soñado ajjaja