Por cierto, mi hermano ha vuelto hace poco de un viaje que hizo a japon y me conto que la gente no ata las bicis. Que las dejan sin candado en la calle (bicis que usan como medio de transporte). El se quedo flipado pensando "cojo una y la uso los dias que este aqui y luego la dejo por ahi de nuevo", pero se lo comento a su amiga japonesa y le dijo q ni se le ocurriera, que la gente tenia confianza para dejar asi las bicis, y q si lo pillaban mas o menos lo iban a linchar entre todos los que lo vieran.... flipante No era en tokio, pero era una ciudad grande.
se puede saber que es lo que quieren protejer de los ladrones? mi punto de vista vale mas el palo que la bici y encima pesara menos. jajajajajajajaj
una bici gratis....xDD no tenia un letrero puesto debajo!? poniendo eso¿!?...pues cuando pase yo el otro dia todavia tenia la farola...xDDD en fin espero que sea una foto coña-...xD saludos!
Al o mejor no esta Fake, el otro día vi una bici atada a una reja, hasta ahi bien, pero la cadena estaba pasado por el portabidón. Obviamente cuando volví al día siguiente lo único atado era el portabidon de aluminio a la reja. Rabia de no tener cámara ne ese momento